Tecnología

Cambridge Audio lanza los altavoces Evo S

  • Ya a la venta, complementan su valorada gama de reproductores todo en uno Evo

Cambridge Audio lanza los altavoces Evo S

Cambridge Audio lanza los altavoces Evo S

La compañía británica Cambridge Audio acaba de poner a la venta, también en España, los altavoces de estantería Evo S, que pertenecen y sirven además de complemento a su valorada gama de reproductores todo en uno Evo.

Según indica la compañía, en el diseño de estos altavoces se combinan la última tecnología y los mejores materiales. En términos de sonido y aspecto, los Evo S "son los socios perfectos para los reproductores Evo 75 y Evo 150". Los Evo S tienen una cubierta sólida hecha de elementos de aluminio y un refinado sistema capaz de otorgar el "Gran Sonido Británico" marca de la casa.

Los altavoces se han adaptado con precisión a los productos de audio Evo, de forma inmediatamente perceptible tanto a nivel acústico como de diseño. Evo S no solo es compacto y lúdico, sino que con un tweeter de cúpula de 25 milímetros con cono de seda, así como un mid-woofer de 165 milímetros con un cono de aluminio anodizado, es responsable del disfrute de la música en su forma más pura.

Esto también está garantizado por el diseño sólido de su cubierta, los materiales de alta calidad y los cables de altavoz incluidos.

Precios y disponibilidad

  • Los altavoces Evo S están ya disponibles por 749 euros por par exclusivamente en la tienda web de Cambridge Audio.
  • Los reproductores Evo 150 y 75, por su parte, están también disponibles en la web de Cambridge Audio y a través de distribuidores especializados por 2.499 euros (Evo 150) y 1.999 euros (Evo 75).
  • Se espera que el reproductor de CD Evo CD esté a la venta a finales de 2021, por un precio de 899 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios