Tecnología

Cursos de fotografía gratis de Nikon durante el mes de abril

Cursos de Nikon.

Cursos de Nikon.

En este tiempo de encierro y confinamiento son numerosas las propuestas culturales y de ocio que propone Internet. Con tiempo por delante, es la hora de llevar a cabo esos propósitos que en el día a día van quedando atrás por el ritmo trepidante.

La fotografía es una de las facetas artísticas que más éxito cosecha durante los últimos años. Un sinfín de aficionados se lanzan cada día a experimentar con la fotografía. Y esto ha sucedido, sobre todo, por el desarrollo tecnológico de los últimos años y por las enormes posibilidades que la digitalización trajo consigo.

Pues todos esos aficionados a la fotografía están de enhorabuena. Una de las marcas más importantes del sector de la fotografía, Nikon, ha decidido transmitir sus cursos online de forma gratuita durante el mes de abril.

Con un simple registro en la web, las posibilidades de formación son muy numerosas. A través de vídeos tutoriales, la marca japonea ofrece formación de todo tipo relacionada con la fotografía.

Nikon ofrece cursos para todos los níveles. Para principiantes, para avanzados, para quienes se acaban de comprar algún modelo específico de la marca... las opciones son variadas.

Para los que empiezan en la fotografía digital o han adquirido material nuevo, Nikon ofrece cursos que como son los Fundamentos de la fotografía o Cómo empezar a usar una Nikon DSLR

Para aquellos que ya llevan un tiempo en esto de la fotografía, existen cursos específicos para ayudarlos a mejorar en aspectos concretos. Así, existen cursos sobre Cómo realizar fotografías a niños y animales, Cómo fotografiar paisajes o Cómo iniciarse en la Macrofotografía.

Además, con la innovaciones tecnológicas existentes actualmente, cualquier cámara de fotografía es capaz de grabar también vídeo y, cada vez, con mayor definición y calidad. Tanto es así, que la página de Nikon ofrece también algún curso relacionado con la edición de vídeos.Entra en la mentalidad del creador y Aprende a grabar videos fácilmente con las cámaras Nikon. Usando la Z 50 o Todo lo que necesitas saber para realizar un vídeo musical son algunos de los tutoriales que aparecen tras el registro gratuito.

El objetivo de esta iniciativa, según la marca nipona, es ayudar, en estos tiempos inciertos, a que la creatividad y la inspiración sigan estando en alza. Su propósito es que saquemos ventaja de esta situación.

Además, de los cursos, la web de Nikon ofrece todo el material disponible de la marca, así como artículos relacionados con la fotografía, streamings sobre diferentes temas, así como noticias destacadas del mundo del arte. Eso sí, todo está en inglés.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios