Descuentos

Las ofertas de Ezviz para el Black Friday y el Cyber Monday en sus productos de seguridad para el hogar

Cámara de vigilancia Ezviz H8c

Ezviz, una de las principales marcas de seguridad inteligente, cuenta con interesantes promociones en cámaras de seguridad, telefonillos y porteros automáticos para el Black Friday y el Cyber Monday.

Las ofertas, disponibles hasta el 28 de noviembre en los principales puntos de venta, proponen soluciones para cualquier perfil de usuario, desde los expertos en bricolaje hasta los que se inician en la domótica, tanto en dispositivos de seguridad interior como de exterior.

Estas son algunas de las ofertas que tiene disponibles la marca:

  • Cámara de vigilancia Ezviz H8c (por 59,99 euros en Media Markt, antes 79,99 euros): Es una cámara de vigilancia de exterior de color blanco con giro 360 grados para mantener vigilado cada rincón de la casa. Tiene una resolución de 1080 píxeles y un potente led de infrarrojos para poder ver a una distancia de hasta 10 metros. Cuenta con detección inteligente de personas que permite seguir automáticamente el movimiento a la vez que se guarda la actividad.
  • Mirilla inteligente Ezviz DP2C (por 99,99 euros, antes 129,99 euros, en Media Markt): La mirilla inteligente cuenta con una cámara de 2 MP con resolución Full HD, con iluminación IR de hasta 5 metros, ángulo de visión de 155 grados y conectividad Wi-Fi. Además, funciona con la aplicación de EZVIZ y, gracias al pulsador, el timbre sonará en casa y en la aplicación.
  • Cámara de seguridad Ezviz EB3 (por 79,99 euros, antes 99,99 euros, en Media Markt): La cámara de seguridad para exteriores Ezviz EB3 es extremadamente fácil de usar, ofreciendo una resolución nítida de 2K. Funciona de manera constante hasta 120 días con una carga completa de la batería y el panel solar EZVIZ le permite obtener energía en todo momento.
  • Cámara de vigilancia exterior Ezviz C3N (por 39,99 euros, antes 59,99 euros, en El Corte Inglés): La cámara C3N cuenta con tres modos de visión nocturna y capacidad de detección de personas mediante tecnología de inteligencia artificial, para una nítida monitorización nocturna y alertas precisas. Tiene detección de personas mediante IA y un micrófono con cancelación de ruido integrado que capta el audio con toda claridad a una distancia de hasta 5 metros.
  • Cámara Ezviz C3TN (por 39,99 euros, antes 54,99 euros, en Leroy Merlin): La Ezviz C3TN es una cámara de seguridad de 2 megapíxeles de resolución y con una calidad de vídeo de 1080p, visión nocturna a color y diseño a prueba de agua (IP67). Además, cuenta con la función de defensa activa: al detectar un movimiento, la cámara enciende de inmediato dos focos cegadores para una disuasión automática. Tiene una distancia de detección de 30 metros y 106 grados de ángulo de visión.
  • Cámara Ezviz TY1 o TY1 2MP (por 24,99 euros, antes 29,99 euros, en Media Markt), o TY1 4MP (disponible por 34,99 euros, antes 49,99 euros, en Media Markt). La cámara de vigilancia TY1 tiene giro e inclinación inteligente, resolución Full HD y detección de movimiento. Cuenta con comunicación bidireccional para interactuar cómodamente desde cualquier lugar utilizando la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil. Disponible en 2MP y 4MP.
  • Cámara Ezviz TY2 2MP (por 24,99 euros, antes 29,99 euros, en Leroy Merlin): La cámara de vigilancia TY2 cuenta con un campo de visión de 360 grados que garantiza una cobertura completa, para que no te pierdas nada. Cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, rastrea automáticamente el movimiento mientras te alerta con una imagen en tiempo real. Usando potentes luces LED infrarrojas, puede ver hasta 10 metros con poca luz.
  • Cámara Ezviz C6N 4MP (por 34,99 euros, antes 49,99 euros, en Media Markt): Este modelo de cámara de vigilancia con campo de visión de 360 grados garantiza una cobertura completa. Como la anterior, si detecta un objeto en movimiento, lo rastrea mientras nos alerta con una imagen en tiempo real. Graba todos los rincones con una resolución de 2K, ofreciendo detalles nítidos incluso con zoom digital 4x, y permite ver todo claramente en video en vivo.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios