Ordenadores portátiles

Google se alía con Acer, ASUS y Lenovo para lanzar Chromebooks diseñados para videojuegos en la nube

Google se alía con Acer, ASUS y Lenovo para lanzar Chromebooks diseñados para videojuegos en la nube

Google se ha aliado con Acer, Asus y Lenovo para lanzar unos nuevos ordenadores portátiles diseñados para jugar a videojuegos en la nube. Según ha explicado la tecnológica californiana en un comunicado, estos Chromebooks incorporan características de hardware para un alto rendimiento, acceso en la nube a los últimos títulos de las principales plataformas y un software diseñado a medida.

Los ordenadores Acer Chromebook 516 GE, Asus Chromebook Vibe CX55 Flip e Ideapad Gaming Chromebook de Lenovo comparten pantallas de alta resolución de 120 Hz+, teclados de gaming RGB con funciones anti-ghosting, conectividad WiFi 6 o 6E y audio inmersivo.

Los tres han sido testados por Gamebench, que ha certificado que ofrecen una experiencia de 120 fotogramas por segundo y una latencia de entrada de nivel de consola de menos de 85 ms.

La alianza se extiende a NVIDIA para que estos portátiles sean compatibles con la suscripción más completa de GeForce NOW, RTX 3080 (para jugar a Fortnite, Cyberpunk 2077 o Crysis 3 Remastered a resolución de hasta 1600 p y a 120 fotogramas por segundo).

De otra colaboración, en esta ocasión con Microsoft, surge la incorporación de Xbox Cloud Gaming (Beta) a través de una aplicación web instalable, (a través de xbox.com/play).

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios