Dispositivos

Google Pixel Buds: así son los nuevos auriculares inalámbricos de Google

  • Acceso instantáneo al asistente de Google, mejor batería, alcance y sonido, tanto en recepción como en emisión son algunas de las grandes bazas del accesorio.

  • Llegará a EEUU el año próximo por 179 dólares.

  • Google Stadia arranca el 19 de noviembre

Google Pixel Buds, los nuevos auriculares de Google / GOOGLE

Más discretos, más cómodos, más útiles. Eso es lo que prometen los nuevos auriculares inalámbricos de Google, los Pixel Buds, que la compañía ha presentado en un evento en Nueva York en el que ha mostrado su renovado catálogo de productos y aplicaciones.

Los Pixel Buds ofrecen acceso instantáneo al asistente de Google para tareas sencillas sin necesidad de coger el teléfono y, aseguran, son cómodos y se asientan bien en los oídos de los usuarios. Proporcionan un sonido de alta calidad, con una batería de larga duración y reducción del sonido ambiental sin llegar a aislar al usuario del mundo que le rodea (aunque también permiten ese aislamiento, claro).

Incorporan además una función de sonido adaptativo que ajusta automáticamente el volumen de acuerdo al ruido externo que detecte y nos ahorra tener que ir subiendo o bajando el volumen dependiendo de dónde nos encontremos.

Google Pixel Buds, los auriculares de Google. Google Pixel Buds, los auriculares de Google.

Google Pixel Buds, los auriculares de Google. / Google

Cada uno de los auriculares lleva dos micrófonos que se centran en el sonido de la voz del usuario y suprimen el ruido de fondo. Google explicó que su acelerómetro de voz puede detectar el habla a partir de las vibraciones de la mandíbula para que la voz se escuche bien incluso cuando hay mucho viento o se corre o va en bici.

Estos auriculares mejoran un detalle que suele generar problemas en este tipo de dispositivos: el alcance. Los Pixel Buds prometen conectividad Bluetooth hasta con tres habitaciones de por medio (no hay datos sobre qué tipo de habitaciones son, si dormitorios normalitos o versallescos) si estamos a cubierto y hasta un campo de fútbol (americano, es de suponer) si estamos al aire libre.

Los auriculares se emparejan, explican, sin problema con portátiles, tablets y dispositivos iOS con Bluetooth 4.0. Con un móvil Pixel o dispositivos con Android 6 en adelante, se conectan con un simple toque.

Los colores de los Google Pixel Buds / GOOGLE

En cuanto a la batería, Google estima la duración en cinco horas de escucha con una carga simple y hasta 24 con el estuche de carga inalámbrica.

Llegarán al mercado estadounidense en 2020 por 179 dólares y en cuatro colores con nombres sugerentes: Clearly White (claramente blanco), Oh So Orange (oh, qué naranja), Quite Mint (bastante menta) y Almost Black (casi negro).

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios