Descuentos

Las ofertas de Honor combinan Black Friday, Cyber Monday y el Mundial de Fútbol

Honor invita a los futboleros a recordar sus momentos favoritos con #HONORToBeWithYou

Honor invita a los futboleros a recordar sus momentos favoritos con #HONORToBeWithYou

No serán pocos los futboleros que se emocionen al recordar el 12-1 a Malta, el gol fantasma de Míchel al Brasil de Sócrates, Zico, Alemao... el codazo de Tassotti a Luis Enrique o, más aún, el gol de Torres a Alemania en la Eurocopa de 2008 y el de Iniesta en el Mundial dos años después.

Coincidiendo con el Mundial de Qatar, la marca Honor se suma a esta corriente de pasión con la iniciativa #HONORToBeWithYou, una etiqueta con la que invita a los aficionados al fútbol a descubrir y compartir los momentos más emocionantes de este deporte, seleccionados por grandes del fútbol del pasado y el presente.

Para captar también los momentos que está dejando la cita de Qatar, Honor aprovecha la coincidencia con el Black Friday y el Cyber Monday para ofrecer importantes rebajas que extiende hasta el próximo 30 de noviembre en su ecommerce, HiHonor (quienes se registren en la web participarán en el sorteo de dos Magic 4 Pro y Magicbook 16).

Serie Honor Magic 4 Pro

Estos son los principales dispositivos Honor con descuento:

  • Honor Magic 4 Pro: Pantalla de gran calidad con capacidades cinematográficas IMAX, además de diseño y potencia en un móvil que está disponible por solo 799 euros, una rebaja de 300 euros sobre su precio habitual.
  • Honor Magic 4 Lite 5G: Cámara triple con lente principal de 48 megapíxeles, además de carga rápida de 66 W y pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Ahora puede adquirirse por 249 euros, ya que cuenta con una rebaja de 100 euros.
  • Honor MagicBook 16: Este portátil, que baja su precio hasta los 649 euros (descuento de 350 euros), destaca por su pantalla de alta gama cromática, sus funciones Full View y una carga rápida con una autonomía que permite disfrutar de ocho horas de reproducción de vídeo/navegación web sin interrupciones.
  • Honor 70 8GB+128GB: También se suma al Black Friday el nuevo smartphone buque insignia de la marca, que baja su precio hasta los 499 euros (un ahorro de 50 euros). Conquista por su diseño y su cámara, con innovaciones como el modo Solo Cut Mode, perfecto para vlogging durante los encuentros. Además, quienes se hagan con él se llevarán de regalo unos auriculares Earbuds 3 Pro.
  • Honor X8: Este smartphone destaca por su potente procesador, su batería de larga duración y carga súper rápida, además de interesantes capacidades fotográficas y de grabación. Además, ahora está a un precio imbatible: 199 euros, con 50 euros de descuento sobre su precio original.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios