Emprendedores

Innovación para todos en Youtube

  • El centro La Noria de Málaga pone en valor más de 120 vídeos en su canal ‘La NotiaTECA'

El centro de innovación La Noria, de Málaga.

El centro de innovación La Noria, de Málaga.

El centro de innovación social de la Diputación de Málaga La Noria ha presentado ‘La NoriaTECA’ una campaña que pone en valor más de 120 vídeos que recogen experiencias de innovación y emprendimiento social a cargo de personas y entidades expertas en la materia.  Un gran número de los congresos, ‘webinars’, ponencias, cursos y programas organizados por La Noria este año ya están disponibles de forma íntegra y en abierto y podrán ser visionados por todas las personas con inquietudes sociales y de innovación, emprendedores sociales, empresas y entidades sociales.

El contenido de ‘La NoriaTECA’ ya está disponible en el canal de Youtube de La Noria. Este año 2020, dadas las circunstancias originadas por el Covid-19, el centro de innovación social La Noria ha centrado la mayor parte de su programación en un formato online. Gracias a ello, el centro ha continuado su labor durante la pandemia y, además, le ha permitido ampliar su catálogo de contenido en el canal de Youtube, que recoge las iniciativas de emprendimiento social de éxito a las que se le ha dado voz en el ‘Balcón de Experiencias de Innovación Social’ con el objetivo de fomentar la materia, que además de generar un beneficio económico, mejora la vida de las personas y la sostenibilidad ambiental. Proyectos de viviendas colaborativas, de iniciativas que buscan frenar el despoblamiento, sobre catering social, moda sostenible, arquitectura para la tercera edad, emprendimiento social en el medio rural o inserción social y laboral de personas con diversidad funcional, son alguno de los temas que se han tratado. Todo esto de la mano de las empresas sociales Bridge for Billions, Spiga Negra, Pueblos Vivos Aragón, Hábitat Colaborativo, Catering Social El Avío, La Fageda, Ashoka, La Exclusiva, 360Flab y Envejezando.

Además, los usuarios también podrán encontrar la gala al completo del II Premio de Emprendimiento Social La Noria, o los webinars formativos sobre mentorizaje, propuesta de valor o colaboración desde la administración pública junto a Bridge for Billions que ofrecen los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar ecosistemas de innovación social y emprendimiento más completos en la provincia a través de la colaboración. También encontrarán eventos como el seminario online de la ‘Semana Agrodigital Málaga 2020’, que contó con un interesante panel de expertos.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios