Tecnología

Lego parodia el Tesla Cybertruck

  • La marca de juguetes bromea con la dureza y las líneas cuadradas de la última creación de Elon Musk.

El Tesla Cybertruck, según Lego

El Tesla Cybertruck, según Lego / @LEGOAustralia

El Tesla Cybertruck ha provocado un gran revuelo, no sólo por su 'accidentada' presentación, sino también por su peculiar y futurista línea. Lego no ha dudado en aprovechar el tirón en las redes sociales para mofarse de este vehículo eléctrico en su cuenta de Facebook.

El Tesla Cybertruck El Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck / Tesla

"La evolución del camión está aquí. Irrompible garantizado", escribe la empresa de juguetes en su muro de su cuenta australiana. Acompaña el texto con una imagen del característico ladrillo de Lego con ruedas. Parodia de esta manera el cuadriculado diseño de la pick up, pero también bromea con el incidente de su presentación, cuando sus supuestos cristales blindados se rompieron tras el lanzamiento una bola de metal.

El caso es que el aspecto futurista de la nueva creación de Elon Musk ha sorprendido mucho al mostrar un vehículo más propio de la ciencia ficción. No obstante, aún se trata de un prototipo y es posible que se modifique ligeramente.

Pese a todo esto, el Tesla Cybertruck, cuya producción comenzará en 2021, parece haber gustado, ya que ha alcanzado los 200.000 pedidos en sólo tres días, según la empresa. La pick up se puede encargar online con un pago inicial de 100 dólares y presentará tres variantes según su autonomía: 402, 482 y 804 kilómetros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios