Tecnología

Oferta Amazon Prime Day: Auriculares Cambridge Audio Melomania 1+

  • Estos auriculares intra-auditivos inalámbricos ofrecen hasta 45 horas de reproducción

  • Su sonido puede configurarse al milímetro gracias a la nueva aplicación de la compañía

Oferta Amazon Prime Day: Auriculares Cambridge Audio Melomania 1+

Oferta Amazon Prime Day: Auriculares Cambridge Audio Melomania 1+

La firma británica Cambridge Audio no ha querido faltar al gran festival de ofertas del Amazon Prime Day 2021, aunque el descuento que propone va un poco más allá de las 48 horas establecidas por el gigante del comercio electrónico. Sus auriculares Melomania 1+ estarán rebajados hasta el 24 de junio.

Los auriculares Melomania 1+ son la versión actualizada de los primeros auriculares True Wireless intra-auditivos de la firma, un formato compacto de su galardonado Gran sonido británico.

Ofrecen hasta 45 horas de reproducción (nueve horas y 36 horas extra gracias al estuche de carga), tienen conexión USB-C y pueden configurarse al milímetro con su nueva aplicación, Melomania.

En el Amazon Prime Day, Cambridge Audio ofrece Melomania 1+ por 109,95 euros (en lugar de los 129,95 habituales) tanto en Amazon como en la tienda web de Cambridge Audio hasta el 24 de junio de 2021.

Auriculares Cambridge Audio Melomania 1+ Auriculares Cambridge Audio Melomania 1+

Auriculares Cambridge Audio Melomania 1+

Estos auriculares intra-auditivos han sido diseñados con gran atención al detalle y suponen varias mejoras con respecto a sus predecesores, por ejemplo sus controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno y los códecs bluetooth de alta resolución aptX y AAC.

Gracias a la función de ecualización integrada con modos de escucha preestablecidos y un ecualizador ajustable libremente, el sonido de Melomania 1+ ahora se puede configurar de forma sencilla hacia las propias preferencias de cada usuario. La aplicación también ofrece una función para facilitar la búsqueda de auriculares extraviados y las futuras actualizaciones de firmware se muestran dentro de la aplicación, para que instalarlas sea inmediato y sencillo.

Información general, precios y disponibilidad

Los auriculares Melomania 1+ True Wireless intra-auditivos están disponibles como parte del Amazon Prime Day hasta el 24 de junio de 2021, tanto en la tienda web de Amazon como en la tienda web de Cambridge Audio a un precio rebajado de 109,95 euros (IVA incluido) en dos colores, blanco y negro.

Tags