Tecnología

Resident Evil Village muestra nuevas perspectivas y descubre los poderes de Rose

Resident Evil Village muestra nuevas perspectivas y descubre los poderes de Rose

A partir del próximo 28 de octubre, ‘Resident Evil Village’ recibirá la “Expansión Winters”, un enorme paquete de contenido que añade el modo en tercera persona a la campaña principal, más personajes para el modo Mercenaries y la extensión de la historia “Shadows of Rose”. Su estreno se ha previsto en PlayStation, Xbox, Steam y Stadia, y se acompañará de la denominada Gold Edition, que incluye un conjunto con el juego principal y la expansión.

Por fortuna, en el Tokyo Game Show 2022 se estrenaron nuevas secuencias del juego protagonizado por Ethan Winters en el “modo en tercera persona”. El vídeo también profundiza en el mundo mental de Megamycete, proporcionando una nueva mirada a los terrores que aguardan en “Shadows of Rose”. En esta nueva historia ambientada 16 años después del principal, nuestra protagonista, Rose Winters busca una cura para sus poderes. Sin embargo, deberá aprender a utilizarlos para conseguir sobrevivir a los encuentros con los Devoradores de Rostros. Estas habilidades permiten a Rose aturdir a sus perseguidores el tiempo suficiente para eludirlos o atacar sus puntos débiles. Por último, se pudo ver en acción a los nuevos personajes de “Mercenarios – Órdenes Adicionales”, entre los que se incluye Lady Dimitrescu que invoca enjambres de insectos para exterminar a sus enemigos.

‘Resident Evil Village’ ha vendido hasta la fecha más de 6.5 millones de copias en todo el mundo y ahora extiende sus garras a nuevas plataformas, ya que se lanzará para Mac en 2022. El recién anunciado ‘Resident Evil Village Cloud’ también debutará en Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022 y, de hecho, ya hay disponible una demo en la nube a través de la eShop. Durante la feria japonesa también se anunció discretamente algo que podría interesar a los seguidores de ‘Resident Evil 4’, ya que se confirmó que el clásico resucitado está en desarrollo para PlayStation, Xbox Series X|S y PC.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios