Tecnología | Televisión

Samsung Smart TV ofrece CanalSur Más, la plataforma de contenidos a la carta de la televisión pública andaluza

  • El servicio ofrece emisión en directo y a la carta, con espacios como 'Se llama copla' o 'Saque Bola', además de categorías especiales de contenidos como Semana Santa o Carnavales

'Saque bola' en CanalSur Más.

'Saque bola' en CanalSur Más.

CanalSur Más se integra en la oferta de aplicaciones de Samsung Smart TV, lo que permitirá a los usuarios de televisores de la marca disfrutar de forma gratuita de la nueva plataforma de contenidos a la carta de la televisión pública andaluza, tanto de la emisión lineal digital en directo de sus señales de televisión como de series, películas, documentales y programas históricos bajo demanda.

'Se llama copla' en CanalSur Más 'Se llama copla' en CanalSur Más

'Se llama copla' en CanalSur Más

El servicio ofrece, entre otros espacios, programas exitosos como Se llama copla, Saque Bola, El loco soy yo o La respuesta está en la Historia, así como una amplia variedad de documentales y películas del audiovisual andaluz, además de una serie de categorías especiales de contenidos relacionados con la cultura y tradiciones de Andalucía como Semana Santa o Carnavales.

CanalSur Más permite recuperar y poner en valor el archivo audiovisual generado a lo largo de los últimos 30 años de historia de la RTVA. Además, ofrece el repositorio digital de los creadores del sector audiovisual andaluz, que cuenta con el apoyo de Canal Sur.

'Tierra de talento' en CanalSur Más. 'Tierra de talento' en CanalSur Más.

'Tierra de talento' en CanalSur Más.

“En Samsung estamos orgullosos de poder contar con televisores que ofrecen las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado. Además, seguimos ofreciendo contenido a nuestros usuarios y, con CanalSur Más, ponemos a su disposición una nueva plataforma de contenidos que muestra la cultura, el patrimonio y las raíces propias de Andalucía. Con esto, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento y conocimiento interesantes y emocionantes para todos”, señala Nacho Monge, director de Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

Canal Sur noticias en CanalSur Más. Canal Sur noticias en CanalSur Más.

Canal Sur noticias en CanalSur Más.

Cómo ver CanalSur Más en una Samsung Smart TV

Para descargar la aplicación de CanalSur Más, Samsung Smart TV debe tener, como es lógico, conexión a internet. Sólo hay que acceder a la tienda de aplicaciones, situada a la izquierda del televisor, en la barra de Home, buscar CanalSur Más en la categoría Vídeo, seleccionar la aplicación y hacer clic en Descargar.

No se necesita ninguna suscripción para acceder a la aplicación, así que en cuanto esté descargada se puede empezar a disfrutar de forma gratuita de sus canales y contenidos propios.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios