Tecnología

Samsung 'ficha' a la chef Cristina Oria para presentar la llegada a España de sus frigoríficos Bespoke

La chef Cristina Oria, con un frigorífico Bespoke de Samsung

La chef Cristina Oria, con un frigorífico Bespoke de Samsung / Samsung

Un showcooking en directo (pero a distancia, vía YouTube) a cargo de la chef Cristina Oria sirvió a Samsung para anunciar la llegada a España de sus frigoríficos Bespoke, cuyo catálogo para el mercado europeo mostró la compañía surcoreana hace unas semanas.

Muy popular en el país asiático, esta línea de electrodomésticos apuesta por piezas modulares y personalizables para encajar en el hogar y ser no sólo un frigorífico, sino también un objeto decorativo. Además de la flexibilidad externa de puertas y colores (por ahora solamente llegan a España tres colores, pero Samsung avanza que irán apareciendo más opciones con el tiempo), también ofrecen versatilidad interna, ya que se pueden ajustar las estanterías y las temperaturas de cada zona.

La chef Cristina Oria, en el 'showcooking' con el frigorífico Bespoke de Samsung La chef Cristina Oria, en el 'showcooking' con el frigorífico Bespoke de Samsung

La chef Cristina Oria, en el 'showcooking' con el frigorífico Bespoke de Samsung / Samsung

"La cocina es mi espacio preferido de la casa y el hecho de que la línea Bespoke te permita personalizar un electrodoméstico tan fundamental para mí, como es el frigorífico, me parece un gran avance", aseguró Cristina Oria durante la sesión de cocina en la que preparó un gazpacho con burrata y una crema de limón con frutos rojos.

Además de los colores, el consumidor puede elegir entre diferentes configuraciones a la hora de comprar un frigorífico Bespoke. En Europa, Bespoke estará disponible en alturas de 1,85 y 2 metros, en modelos de una puerta o combinados, con cuatro acabados y tres colores diferentes: plateado Inox, pasteles suaves como el satin beige o colores más vivos como el azul Glam Navy.

La chef Cristina Oria, con un frigorífico Bespoke de Samsung La chef Cristina Oria, con un frigorífico Bespoke de Samsung

La chef Cristina Oria, con un frigorífico Bespoke de Samsung / Samsung

Los Bespoke cuentan con gran capacidad y gran rendimiento de enfriamiento. Su tecnología SpaceMax de aislamiento de alta eficiencia permite que la estructura del frigorífico sea mucho más fina, lo que propicia una mayor capacidad de almacenamiento, optimizando el espacio en la cocina.

Su cajón Optimal Fresh+ permite almacenar productos a dos temperaturas diferentes, alcanzando incluso temperaturas bajo cero, para mantener pescado, carne y verduras hasta el doble de tiempo.

La tecnología Cool Select+ añade otra opción interesante para convertir el compartimento inferior de un frigorífico combi tanto en frigorífico como en congelador. Los congeladores de una puerta también tendrán esta flexibilidad a la hora de configurar distintas temperaturas, ya que se podrá convertir toda la cavidad en frigorífico o en congelador en función de las necesidades del usuario.

Por lo que se refiere a la sostenibilidad, la gama alcanza la máxima eficiencia energética del mercado. Según explica la compañía, han diseñado estos frigoríficos pensando en extender la vida útil del producto, lo que redunda en el bolsillo del consumidor y también en el planeta.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios