Tecnología

Sony adquiere el estudio Octopi y su juego online 'PoxNora'

  • 'PoxNora' es un videojuego online que combina aspectos de los juegos tradicionales de cartas y la estrategia por turnos.

Sony Online Entertainment LLC (SOE) adquirió el pasado viernes el estudio Octopi, según anunció hoy en un comunicado. Esto convierte a la división de juego en línea de la compañía japonesa en la propietaria del videojuego de estrategia coleccionable 'PoxNora Online', además de otros proyectos en desarrollo. Como parte de esta compra, los miembros de la desarrolladora formarán parte del núcleo del nuevo estudio SOE Tucson, dedicados a continuar dando soporte a 'PoxNora' y trabajando en colaboración con el estudio de SOE en Denver en proyectos como juegos de cartas coleccionables y juegos de estrategia. 

"Nuestra estrategia en general y los juegos de cartas coleccionables en particular, han tenido un éxito enorme que va mucho más allá de nuestros sueños", afirmó el presidente de SOE, John Smedley. Con este nuevo movimiento, en la compañía consideran que tendrán "la oportunidad de ampliar su estrategia en nuevos títulos y mejorar los títulos que ya estamos ofreciendo". Por su parte, el presidente de Octopi, Dan Kopycienski, aseguró que su estudio ha creado "siempre con pasión videojuegos creativos y únicos" para sus usuarios. "Ahora con el apoyo de SOE, tendremos la oportunidad de llevar nuestros productos a un nuevo nivel". 

Con sede en Tucson, Arizona, Octopi, es el estudio desarrollador de 'PoxNora', un videojuego online que combina aspectos de los juegos tradicionales de cartas y la estrategia por turnos. El nuevo estudio de SOE Tucson trabajará en unión con el estudio de SOE en Denver para mantener y expandir el catálogo de juegos de estrategia de SOE, así como trabajar en nuevos géneros y proyectos. Más información sobre Octopi y sus títulos en: www.octopi.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios