Tecnología

Verano enganchado al móvil, la tablet, el ebook... los cargadores que de verdad funcionan

  • Los cargadores externos se han convertido en algo imprescindible en unas vacaciones veraniegas en las que las baterías de los dispositivos móviles no aguantan el día a día.

Verano enganchado al móvil, la tablet, el ebook... los cargadores que de verdad funcionan

Verano enganchado al móvil, la tablet, el ebook... los cargadores que de verdad funcionan / Archivo

Horas y horas al volante con la sinfonía infantil del "¿cuánto queda?" que solo acalla una tablet, trabajos en constante conexión aun estando a orillas del mar, obsesión por subir niveles uniendo frutas en el Candy Crush o recetas de Youtube para abastecer los estómagos veraniegos, estas son algunas de las cuestiones por las que un buen cargador externo es imprescindible para no acabar las vacaciones con el mismo estrés con el que empezaron.

Es un hecho que la tecnología es un compañero más de viaje, un mejor amigo ficticio que hace que te lleves horas sin hablar con aquel que solo ves una quincena de año en año y que, al igual que tú, no se da cuenta porque la pantalla lo ha absorbido comentándote una foto que encima te has hecho con él minutos antes. Aún así, la tecnología es a veces necesaria y nos ahorra algún que otro sofoco como los anteriormente mencionados. Desde Diario de Sevilla proponemos una serie de cargadores externos que, según los expertos, son actualmente los mejores del mercado:

Omnicharge Omni 13+

1-Omnicharge Omni 13-. 1-Omnicharge Omni 13-.

1-Omnicharge Omni 13-. / Archivo

Se trata de una batería externa de 13.000mAh de capacidad y uno de los modelos con mejor relación calidad-precio. Tiene una potencia de carga de 100W por lo que es compatible con cualquier ordenador del mercado, ya sea Windows o Mac. Está la versión más reciente, Omni 20+, que incorpora carga inalámbrica en la superficie del aparato para cargar tu móvil.

Krisdonia 130W

1-Krisdonia 130W. 1-Krisdonia 130W.

1-Krisdonia 130W. / Archivo

Se trata de un potente cargador de 60.000 mAh de capacidad, con 130W de potencia máxima y regulable a través del panel LED digital que incorpora. Uno de los aspectos más positivos de este cargador es la capacidad que tiene para cargar cualquier tipo de aparato electrónico. Cuenta con dos puertos USB convencionales, un puerto USB-C y salida AC para conectar directamente el enchufe del cargador del portátil. En definitiva, todo esto permite que se puedan cargar hasta 4 dispositivos a la vez.

Litionite Tanker Mini 90W

1-Litionite Tanker Mini 90W. 1-Litionite Tanker Mini 90W.

1-Litionite Tanker Mini 90W. / Archivo

Se trata de una batería externa de 25.000 mAh compatible con la gran mayoría de portátiles. Es una de las grandes ventajas de este modelo: incluye 28 tipos de conectores para que funcione con casi cualquier portátil. Tiene cuatro salidas y una luz LED que avisa de los niveles de batería que le quedan al cargador.

Litionite Hurakan 120W

Litionite Hurakan 120W. Litionite Hurakan 120W.

Litionite Hurakan 120W. / Archivo

Litionite es uno de los mejores cargadores del mercado. Por ello, incluímos esta versión más actualizada y potente que la anterior. Tiene tres modos de salida: una toma de salida de CA, un puerto de carga rápida USB QC3.0 y dos puertos de carga USB de hasta 2.4 A. Además, su velocidad de carga es increíble.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios