Andalucía Open Future

Vizlegal entra en la Startup Competition de South Summit 2019

  • La empresa, alojada en la aceleradora  ‘El Cubo’, es una de las finalistas de esta cita internacional

Vizlegal se incorporó a la aceleradora El Cubo, de Sevilla, el pasado mes de abril.

Vizlegal se incorporó a la aceleradora El Cubo, de Sevilla, el pasado mes de abril.

Vizlegal, startup del sector legaltech alojada en ‘El Cubo’, la aceleradora de startups de la iniciativa Andalucía Open Future de Sevilla, se ha convertido en una de las 100 finalistas de la Startup Competition de South Summit 2019, una cita de referencia en el ecosistema internacional del emprendimiento y la innovación. El equipo de la empresa se desplazará a Madrid del 2 al 4 de octubre, informa la Consejería de Economía en una nota, para presentar su innovadora solución en este gran escaparate de referencia internacional, donde contará con un stand, además de con espacio para la presentación de su actividad (o pitch).

La startup Vizlegal desarrolla una solución apoyada en inteligencia legal que agiliza los trámites burocráticos y aglutina en una misma aplicación toda la información legal que rodea a las causas judiciales. Trabajan en un producto orientado a abogados y trabajadores del sector legal, que encuentran en esta herramienta una gran aliada para investigar, documentarse, buscar sentencias o regulaciones. Se trata de cuestiones básicas en el día a día que, gracias a la herramienta que desarrolla, resultan más ágiles y accesibles.

Gracias a su participación en South Summit, Vizlegal tendrá acceso a una agenda de reuniones con empresas e inversores, así como a sesiones de mentorización en un evento que ya en la pasada edición congregó a más de 400 medios de comunicación.

Su trabajo y evolución en estos meses de aceleración en ‘El Cubo’ la han llevado a figurar entre las 100 finalistas, escogidas entre más de 3.700 empresas tanto nacionales e internacionales que se han presentado a esta edición.

Desde que en abril se incorporara a la aceleradora de Andalucía Open Future de Sevilla, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento e impulso apoyado por la metodología personalizada de aceleración y las sesiones de trabajo con un equipo de más de una veintena de mentores expertos en áreas esenciales para el desarrollo de los negocios, como la comunicación, la validación de negocio, la gestión comercial o las finanzas. Desde que lanzaran su producto al mercado, el pasado marzo, han conseguido más de 350 usuarios registrados en su aplicación.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »