Videojuegos

'Wild Hearts': el juego de caza ambientado en el Japón feudal se muestra en acción

Tráiler de 'Wild Hearts'

Koei Tecmo y Electronic Arts han estrenado un nuevo tráiler de Wild Hearts, su próximo juego de caza donde se ofrece un vistazo más de cerca a uno de los Kemono más feroces del juego en acción, "Tempestad Dorada". Desarrollado por Omega Force y publicado bajo el sello EA Originals el título tendrá lugar en Azuma, un paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal actualmente arrasado por los que alguna vez fueron los pacíficos Kemono, encarnaciones gigantes que van desde el enorme jabalí Kingtusk hasta ardillas fusionadas con plantas.

"Los kemono simbolizan el poder de la naturaleza. El aragane, también conocido como viento áureo, es uno de ellos. No lo subestimes, porque posee el implacable poder del viento y es rápido como el rayo", explican desde la desarrolladora.

Lobo solitario o cazando en manada

La historia comienza después de una pelea con el lobo invernal Deathstalker, en la que los jugadores se convertirán en portadores de una tecnología encargada de restaurar el equilibrio y sustentar la vida en toda la región. Con la ayuda unos mecanismos creados a partir de esta tecnología perdida llamados Karakuri, los jugadores tendrán que viajar a través de la región como un lobo solitario o bien cazando en manada con hasta dos amigos gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado en todas las plataformas.Del mismo modo desde el estudio se confirma la posibilidad de expandir los planes de batalla y realizar misiones específicas mientras se caza en modo cooperativo con amigos, o bien buscar alianzas con otros cazadores de manera independiente para hacer frente a los terribles Kemonos.

Acción en movimiento

En el gameplay estrenado podemos echar un vistazo a un equipo de cazadores luchando contra el citado Tempestad Dorada, un tigre gigante inspirado por la naturaleza que protege su territorio empuñando un ala dorada. Wild Hearts se estrena el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y para PC en la App de EA, Steam y Epic Game Store.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios