Tecnología

Xiaomi saca toda su artillería para comerse el mercado de los wearables

  • Xiaomi va a por todas. Ahora quiere conquistar definitivamente (ya se ha llevado una buena parte del pastel) el mercado de la tecnología de pulsera lanzando tres productos que combinan lo último con el mejor precio: Mi Band 4, Amazfit Bip 2 y Amazfit Smart Watch 2 salen dispuestos a comerse a los gigantes.

Xiaomi saca toda su artillería para comerse el mercado de los wearables Xiaomi saca toda su artillería para comerse el mercado de los wearables

Xiaomi saca toda su artillería para comerse el mercado de los wearables

Los chinos de Xiaomi siguen poco a poco conquistando el corazón de Occidente gracias a su política de buenos precios combinada con tecnología puntera y diseños atractivos y de calidad.

Ya lo ha hecho con smartphones de gama media gracias a sus Redmi, también los de gama alta, con el Mi 9 como punta de lanza, o con sus peculiares dispositivos del hogar conectado.

Puestos a seguir ganando terreno como empresa tecnológica de referencia, ahora le toca el turno a los dispositivos que visten, los wearables, y lo hace a lo grande presentando tres productos que a buen seguro, y como lo hicieron sus antecesores, atrapará a los fanáticos de este tipo de aparatos.

Dos relojes y una pulsera deportiva son los nuevos lanzamientos de la marca para competir con el todopoderoso Apple Watch y los mejores Android Wear del mercado.

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es el primero en llegar a España. En concreto, el dispositivo saldrá a la venta en nuestro país el 26 de junio.

Heredera de la Mi Band 3, esta pulsera cuantificadora es capaz de tomar el pulso, contar pasos y calorías, monitorizar el sueño y diferentes actividades deportivas y ahora incorpora un panel OLED a color y una batería que promete 20 días sin pasar por el cargador.

El modelo que llegará a España no incorpora NFC, que sí está disponible en venta internacional y que permitirá la utilización de comandos de voz.

Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Amazfit Bip 2

En cualquier caso, la estrella de esta nueva hornada de dispositivos de pulsera será el Amazfit Bip 2.

La nueva versión del smartwatch más popular de Xiaomi sustituye el plástico por el acero e incorpora la posibilidad de realizar electrocardiogramas, detección de arritmias y de caídas, además de GPS y su ya famosa pantalla reflectiva que le permite 45 días de autonomía y visibilidad en cualquier circunstancia de luz.

Su precio es de 85 euros al cambio, y aunque aún no se ha anunciado la venta oficial en España, a buen seguro estará disponible en las tiendas online de importación, aunque a un precio más elevado.

El Amazfit ahora está construido en caja de acero El Amazfit ahora está construido en caja de acero

El Amazfit ahora está construido en caja de acero

Amazfit Smartwatch

El tercer wearable de Xiaomi será la segunda generación de su Amazfit Smartwatch, un reloj deportivo muy completo que además incorpora eSim, lo que le permitirá trabajar de forma autónoma al móvil.

Sensor de actividad de bajo consumo, sensor de ritmo cardíaco (con versión ECG), acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, GPS, NFC, caja de cerámica con protección Gorilla Glass 3 en la pantalla, un potente procesador Snapdragon Wear y un precio que ronda los 165 euros al cambio en su versión con ECG son sus cartas de presentación. 

Amazfit Smarwatch 2 Amazfit Smarwatch 2

Amazfit Smarwatch 2

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios