Aplicaciones

Una actualización de Whatsapp vacía la batería de algunos móviles Android

  • La versión 2.19.308, de finales de octubre, consume mucha más batería de los teléfonos 

Un usuario de whatsapp

Un usuario de whatsapp

Los usuarios que actualizaron a la versión 2.19.308 de finales de octubre de Whatsapp están notando un consumo mucho más elevado de la batería de sus teléfonos. El fallo parece ser más dramático en los modelos de Xiaomi, Huawei y Google Pixel.

Algunos usuarios comentan en foros especializados que la batería de sus teléfonos comenzó a agotarse más rápido de lo habitual. El desgaste de la batería solía ser más gradual, y a raíz de instalar la actualización de WhatsApp, la que tiene el desbloqueo de huellas digitales, el consumo es mayor.

Otros usuarios han expresado sus quejas con reseñas de 1 estrella a la aplicación de WhatsApp en Google Play, describiendo el mismo problema, y también hay publicaciones al respecto sobre los nuevos OnePlus. Hasta ahora, los usuarios de teléfonos que se han quejado tienen instalado tanto Android 9 como 10.

En los mismos foros se advierte que el problema parece resolverse con la última actualización de Whatsapp (v.2.19.325), que no está disponible en las tiendas de aplicaciones pero sí a través de la propia app.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios