Dispositivo móvil

iPhone 12: todo lo que se sabe hasta ahora

iPhone 12: todo lo que se sabe hasta ahora

iPhone 12: todo lo que se sabe hasta ahora / Xataka

Los fans de los productos de Apple tienen una cita indispensable en octubre, también los fanáticos de tener el último modelo de móvil y aquellos que tienen al iPhone como una herramienta más de trabajo. Y es que, según apuntan todos los expertos en tecnología y seguidores de Apple, el 13 de octubre se presentan los nuevos modelos del iPhone 12.

Según Jon Prosser, filtrador de algunos secretos de Apple con una precisión demostrada, insiste en que la nueva gama de iPhone se presenta el martes 13 de octubre, día en el que Apple emitirá un evento pre-grabado en directo, como ha hecho en anteriores ocasiones. Y con posibilidades de que en noviembre haya otra adicional con los nuevos Mac Apple Silicon. 

Filtraciones sobre el iPhone 12

Otras pistas

Además de Prosser, hay algunas pistas más, de dos operadoras diferentes de telefonía, que apuntan también al 13 de octubre: por un lado el CEO de la matriz de EE en Reino Unido aseguraba que el iPhone con 5G está a “días” de ser desvelado y un supuesto empleado de un operador holandés indicó a AppleInsider que la fecha del evento sería el 13 de octubre.

Posibles fechas de venta

El youtuber (Prosser), añade también que el día 16 se abrirían las reservas del iPhone 12 y el 23 llegarían sus primeras unidades junto con la venta en tienda. 

Primeros modelos

Los primeros modelos que saldrán a la venta y que se enviarán el próximo 5 de octubre a todos los distribuidores (siempre según Prosser) son el iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas y los iPhone 12 de 6,1 pulgadas. Ambos se venderán con 64, 128 o 259 GB de almacenamiento. El principal rasgo para diferenciarlos a simple vista sería el tamaño y la pantalla.

iPhone 12 mini. iPhone 12 mini.

iPhone 12 mini. / Xataca

Precios desde 700 euros

En cuanto al precio de los nuevos modelos, MacRumors afirma que el iPhone más básico de todos partiría de los 649 dólares, lo cual sería el precio más bajo de salida para un iPhone con pantalla OLED, pero también se habla de 749 dólares (el iPhone 11 partió de 699 dólares).

Siguiendo estos precios que asegura MacRumors, los precios de los cuatro modelos nuevos serían

  • iPhone 12 mini: 699 euros
  • iPhone 12: 800 euros 
  • iPhone 12 Pro: 1.069 euros
  • iPhone 12 Pro Max: 1.179 euros

Azul marino

El portal Xataka, en cuanto a los colores, recuerda que el año pasado los iPhone 11 Pro y Pro Max estrenaron un tono verde oscuro y el iPhone 11 siguió la estela del iPhone XR con colores más atrevidos, y se espera para los iPhone 12 es que haya un modelo en azul marino.

También es previsible que la trasera se mantenga con el cristal que hemos visto en los iPhone de 2019, mate y más resistente a huellas.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios