Tecnología

La imitación china del iPhone 5 llega antes que el original

  • El nuevo modelo de Apple podría salir al mercado en octubre, pero ya le han salido competidores por 108 euros.

Apple guarda silencio con respecto al lanzamiento de un teléfono móvil sobre el que sí han filtrado información desde fabricantes de componentes a empleados de operadores. Según publicó el blog tecnológico All Things D del grupo mediático News Corporation, la próxima generación de iPhone saldrá al mercado en octubre y no en septiembre, tal y como se rumoreaba hasta la fecha.

Los analistas especulan con que el iPhone 5 o iPhone 4S tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el mismo procesador que está instalado en el iPad 2.

Tan esperado es el lanzamiento de este nuevo iPhone 5 que un fabricante chino de Shenzhen se ha dado mucha prisa en lanzar una imitación que, supuestamente, copia el diseño que se cree que tendrá, en función de carcasas y fundas filtradas.

La imitación del iPhone 5 no nato tiene un cuerpo extremadamente fino -7 milímetros- y consiste en una evolución del diseño del iPhone 4, con los bordes más redondeados. Eso sí, a diferencia del smartphone de Apple, no está acabado en cristal sino en plástico, según explica Giz-China.

En la parte trasera, junto a una cámara con flash LED, se encuentra un logotipo de Apple que imita a la perfección el original. También se pueden ver unos logotipos de pega de las licencias de telecomunicaciones empleadas en el terminal original.

El smartphone de imitación chino supuestamente tiene 64 GB de memoria interna, algo de dudosa credibilidad, funciona con un sistema operativo basado en JAVA y cuenta con Wi-Fi.

Aquellos interesados en ser los primeros en tener un iPhone 5, aunque sea más falso que un Nokia con Android y finalmente no se parezca en nada al oficial, pueden buscarlo por internet al precio de 108 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios