Redes sociales

Mensajes de voz en Instagram

  • Los 'instagramers' están de enhorabuena, ya pueden intercambiar mensajes de audio desde la aplicación

Mensajes de voz en Instagram

Mensajes de voz en Instagram

Los usuarios de la red social de moda Instagram da un paso más en su evolución y añade la la función de notas de voz que puedes utilizar, de momento, en mensajes directos y grupos.

Los instagramers pueden desde ya intercambiar mensajes de audio de hasta un minuto de duración en conversaciones privadas o en un grupo al que pertenezcan. Eso sí, para ello, deberán tener descargada la última versión para las plataformas iOS y Android.

La propia compañía explica en su espacio de Google Play como utilizar esta nueva particularidad: "En cualquier cadena de mensajes, mantén pulsado el icono del micrófono para empezar a grabar un mensaje de voz y levanta el dedo para enviarlo". Añade además que si se desea no mandarla o volver a grabarla, hay que deslizar el dedo hacia el icono de la basura.

Este ha sido el anuncio de la compañía vía Twitter:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Starting today, you can send voice messages in Direct. Talk the way you want to be heard, whether by whispering what you’re up to or shouting a compliment. <a href="https://t.co/3rkdQneNXO">pic.twitter.com/3rkdQneNXO</a></p>&mdash; Instagram (@instagram) <a href="https://twitter.com/instagram/status/1072206200077398016?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de diciembre de 2018</a></blockquote><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios