Tecnología

La nueva función de WhatsApp que te facilitará las cosas

La nueva función de WhatsApp que te facilitará las cosas

La nueva función de WhatsApp que te facilitará las cosas

La app de mensajería instantánea WhatsApp nos sorprende constantemente con actualizaciones. Desde nuevos emoticonos hasta cifrados de extremo a extremo, para velar por la privacidad de los usuarios, han ido mejorando esta herramienta y facilitado su uso a aquellos que la utilizan con asiduidad. 

WhatsApp se creó con el objetivo claro de conectar a las personas, primero a través de mensajes de texto y después añadiendo otras opciones como audios o llamadas. Pero, algunos de los usuarios de la conocida app han ido sacándole aún más partido, por ejemplo, muchos son los usuarios que crean un grupo consigo mismo para enviarse anotaciones, recordatorios y otros elementos para tenerlos al alcance. En este sentido, parece que los desarrolladores de la aplicación han decidido incorporar una nueva función. 

WhatsApp está trabajando para permitir a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos sin tener que crear un grupo, según el portal WABEtainfo. El número propio del usuario aparecería en la aplicación como el primer contacto de la lista y existiría la opción de crear un chat personal con este mismo.

Por ahora, esta nueva función está en fase de desarrollo y sin fecha de lanzamiento oficial. La app de mensajería instantánea que sí cuenta ya con esta opción es Telegram. En 'Mensajes Guardados' los usuarios pueden enviarse mensajes a ellos mismos. 

Para WhatsApp, esta nueva función entra en el marco del nuevo sistema multidispositivo, que sustituye la opción de WhatsApp web del menú de la app, y que estará disponible tanto para Android como para IOS. Un sistema que permite utilizar WhatsApp en el ordenador sin necesidad de tener el móvil cerca, conectado a la misma red o tan siquiera encendido. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios