Nueva consola

Éstos son los primeros videojuegos confirmados por PlayStation 5

La PS5 llegará en dos versiones y con un diseño muy diferente a lo acostumbrado. La PS5 llegará en dos versiones y con un diseño muy diferente a lo acostumbrado.

La PS5 llegará en dos versiones y con un diseño muy diferente a lo acostumbrado.

El futuro de los videojuegos. Así define Sony a la nueva generación de la consola más deseada. La Playstation 5 está ya a la vuelta de la esquina y ya se conocen muchas de las novedades que traerá consigo. Para empezar, la PS5 llegará en dos versiones: un modelo estándar con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD y una edición digital sin unidad de disco.

Ambas son iguales en cuanto a jugabilidad, pero tienen algunas diferencias físicas en un diseño similar, bastante rompedor con lo que estábamos acostumbrados, no en vano “nuestro objetivo era ofrecer una consola rompedora, llamativa y diferente a las generaciones anteriores de PlayStation”, como asegura la propia Sony en su blog.

Pero nada define mejor una consola que sus juegos, y Sony de eso sabe mucho. De momento ha conseguido que Grand Theft Auto V haya dado el pistoletazo de salida anunciando una edición ampliada y mejorada que llegará a PS5 en 2021.

Los propios estudios de Sony no se quedan atrás y han anunciado una buena tanda de juegos, empezando por la nueva aventura del universo del Hombre Araña. Después del exitoso Marvel’s Spider-Man, ahora los jugadores experimentarán el ascenso de Miles Morales en su proceso para dominar sus nuevos poderes y convertirse en Spider-Man por derecho propio.

Gracias a la velocidad ultraalta de la SSD de PS5, los jugadores podrán recorrer en instantes toda la Nueva York de Marvel o sentir la tensión de cada lanzamiento de tela, puñetazo o ráfaga de veneno de Miles a través de la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSenseRatchet & Clank tampoco quieren abandonar el barco y se subirán de los primeros a la consola de Sony. Rift Apartes una nueva aventura intergaláctica de Insomniac Games que ilustra lo que la SSD ultrarrápida y el mando inalámbrico DualSense de PS5 son capaces de aportar a un juego.

Horizon Forbidden West es una de las grandes promesas de la nueva consola. Horizon Forbidden West es una de las grandes promesas de la nueva consola.

Horizon Forbidden West es una de las grandes promesas de la nueva consola.

Horizon Forbidden West para PS5 es otra de las joyas anunciadas para la nueva consola. Se trata de una aventura ambientada en una tierra lejana devastada por salvajes tormentas. Para los conductores, Gran Turismo 7, el simulador de conducción real más popular, también calienta motores para la nueva generación de PlayStation.

Demon’s Souls prepara un remake en PS5, y NBA 2K llegará también a la nueva consola con una versión especial 2021. Godfall, Project Athia, Hitman 3 o Resident Evil Village son otros de los juegos presentados para una consola que vendrá muy bien equipada. Dirigida por la potente CPU 8x Zen, con 2 Cores que corren a 3.5GHz, lo más impresionante serán sin duda los 10.28 TFLOPs de su GPU, los 16GB de Ram GDDR6 y la velocidad de carga que prometerán los 825 gigas de su disco duro SSD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios