Tecnología

Así puedes leer en WhatsApp los mensajes que han sido borrados

Así puedes leer en WhatsApp los mensajes que han sido borrados.

Así puedes leer en WhatsApp los mensajes que han sido borrados.

Seguro que a todos nos ha pasado: estamos trabajando o realizando otra acción mientras nos llegan notificaciones al WhatsApp y cuando en un pequeño descanso cogemos el móvil y nos metemos en la aplicación, vemos que un chat en vez de un mensaje aparece la frase "Se eliminó este mensaje".

La persona que nos lo ha enviado se ha arrepentido o equivocado, pero a nosotros la curiosidad nos puede y necesitamos saber qué ponía en ese mensaje que ha borrado. Pues hay una manera de saberlo.

Para realizarlo hay que descargarse una aplicación desde Google Play, cuyo coste es totalmente gratuito. Su nombre es WARM. Una vez descargada hay que darle permiso para que así pueda acceder a nuestras notificaciones y ya estaría lista para 'recuperar' los mensajes que nos llegan pero la persona emisora borra antes de que podamos leerlos.

Así que cuando abramos WhatsApp y veamos que el mensaje que nos llegó ha sido eliminado, solo tenemos que abrir la aplicación WARM y ella nos lo mostrará. No se necesita realizar ninguna acción, simplemente entrar en la app y ya ella nos lo enseña.

Otros trucos interesantes que nos ofrece WhatsApp

La aplicación más usada para comunicarnos con nuestros amigos y familiares tiene varias funciones muy interesantes que no todo el mundo conoce. Por ejemplo, podemos escribir en negrita, en cursiva o en tachado. Para hacerlo en negrita, tenemos que poner entre '*' lo que queremos que resalte: *Esto se vería en negrita en el chat*. Para hacerlo en cursiva hay que seguir la misma tónica pero en vez de escribir entre '*' hay que hacerlo entre '_'. Y para que nuestro texto salga tachado, hay que hacerlo entre virgulillas (~).

También es interesante saber cómo podemos hacer para que el emoji que enviemos salga más grande que el tamaño del texto. El truco es enviar en el mensaje únicamente el emoji, si lo enviamos dentro del mensaje escrito saldrá del mismo tamaño que este, pero si en el mensaje solo enviamos el emoticono, su tamaño será mayor y resaltará más en la conversación.

Algo que también puede ser muy útil es destacar mensajes. Si alguien nos dice algo importante que no podemos 'perder' tan solo tenemos que pulsar sobre el mensaje unos segundos y aparecen varias opciones, una de ellas es 'destacar'.

Al pulsar sobre el nombre de la persona con la que estamos conversando (o grupo) podemos acceder a todos los mensajes que hemos destacado. Es una manera interesante de enfatizar algo para tenerlo más a mano en un futuro y que no se pierda por la conversación.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios