Smartphone

El Samsung Galaxy S21 FE 5G, ya disponible en España

  • La nueva incorporación a la serie S21 ofrece un potente rendimiento, buenas cámaras y un diseño tan elegante como el del resto de modelos

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Un año después de la llegada de la serie Galaxy S21, Samsung añade un modelo más, el Galaxy S21 FE 5G, un smartphone de precio más asequible que los otros tres teléfonos de la gama pero que comparte algunas de sus características esenciales, en una estrategia que remite al lanzamiento del Galaxy S20 FE.

El S21 FE 5G encaja con el diseño de la serie S21, con elementos como el marco Contour Cut, que se integra con el módulo de cámaras. El nuevo modelo llega en cuatro colores, verde oliva, lavanda, blanco y gris oscuro, todas con un acabado mate, y sus 7,9 milímetros de grosor hacen que sea muy cómodo en la mano. Está protegido por un cristal Gorilla Glass Victus y tiene certificación IPX8 contra salpicaduras.

Rendimiento y batería

El móvil no flaquea en rendimiento, ya que cuenta con el mismo procesador octa-core de la gama de dispositivos plegables Galaxy Z Fold 3 5G y Z Flip 3 5G, por lo que soporta sin problemas las tareas más exigentes, al mismo tiempo que ofrece imagen y gráficos de gran calidad. El dispositivo proporciona una respuesta táctil de 240 Hz y su pantalla Dynamic Amoled 2x ofrece una tasa de refresco de 120 Hz.

Por lo que se refiere a su batería, el S21 FE lleva una celda de 4.500 mAh reforzada con la capacidad de carga super rápida de 25 W para cargar más de la mitad de la batería en media hora.

Cámaras

Este smartphone incorpora la misma configuración profesional de la serie S21 y, comparado con el Galaxy S20 FE, incluye una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz, para obtener fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras.

En la parte trasera lleva una triple lente con ultra gran angular de 12 megapíxeles, gran angular también de 12 (con dual pixel AF y estabilización óptica) y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom espacial de 30 aumentos.

En la frontal, Samsung presume de ofrecer la mejor experiencia selfie de la marca hasta el momento, con una cámara de 32 megapíxeles con funciones mejoradas de restauración facial con inteligencia artificial. Además, con la grabación dual, el usuario puede seguir lo que ocurre por delante y por detrás: sólo tiene que empezar a grabar y la cámara capturará las vistas de ambas lentes al mismo tiempo.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Personalización y seguridad

El Samsung Galaxy S21 FE 5G llega con Android 12 y la última versión de la capa de personalización de la compañía, One UI 4, que permite a cada persona diseñar la experiencia móvil perfecta, adaptada a sus necesidades y de forma segura, con opciones de personalización más específicas y controles de privacidad más estrictos.

Se pueden rediseñar las pantallas de inicio, los iconos, las notificaciones o los fondos de pantalla y, en cuanto a los widgets, han sido remodelados y actualizados para ofrecer más opciones de personalización.

El smartphone está además construido con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar.

Precios y disponibilidad

El Samsung Galaxy S21 FE 5G está ya disponible en España, en cuatro colores (verde oliva, lavanda, blanco y gris oscuro) y dos configuraciones:

  • 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno, por 829 euros.
  • 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, por 759 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios