Evento

Sony, Huawei, Honor, Realme y Kaspersky mantienen sus presentaciones en Barcelona tras la cancelación del Mobile World Congress

  • Es una incógnita qué harán Xiaomi, LG o Motorola, mientras que Nokia organizará un evento en 'streaming'

El artista TVBoy pinta a la Gioconda con mascarilla en el Mobile World Congress.

El artista TVBoy pinta a la Gioconda con mascarilla en el Mobile World Congress. / Andreu Dalmau, EFE (Barcelona)

Pese a la cancelación la semana pasada del Mobile World Congress (MWC) por los riesgos de contagio por el coronavirus chino, algunas compañías del sector han decidido mantener las presentaciones que tenían programadas para la próxima semana en Barcelona, algunas de forma presencial y otras en formato online.

La china Huawei, que fue una de las que confirmó su asistencia al MWC tras las primeras bajas, presentará sus novedades en streaming el 24 de febrero. Dos días antes, el sábado, inaugurará, esta vez sí de forma presencial, su tienda en Barcelona. La segunda marca de la compañía china, Honor, mostrará también las incorporaciones a su catálogo en otro evento online.

La misma opción telemática han escogido Sony y Realme para la puesta de largo de sus novedades en teléfonos inteligentes.

En cuanto al resto de compañías que han cancelado sus eventos en la capital catalana, es una incógnita qué harán Xiaomi, LG o Motorola, mientras que Nokia organizará otro evento en streaming, aún sin fecha.

Por su parte, Kaspersky, empresa dedicada a la seguridad informática con presencia en unos 200 países y con sede en Moscú, dará a conocer el 24 de febrero en Barcelona una investigación sobre las amenazas y el futuro de la privacidad digital.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios