Ayuda con los hijos

Estas webs te ayudan a contratar un canguro para los niños si tienes que volver a trabajar

  • La vuelta a la normalidad implica ir a trabajar, pero los niños no vuelven a sus colegios y los abuelos son población de riesgo. La solución, contratar una niñera

Estas webs te ayudan a contratar un canguro para los niños si tienes que volver a trabajar

Estas webs te ayudan a contratar un canguro para los niños si tienes que volver a trabajar

Se acabo el teletrabajo para miles de españoles. Las fases de la desescalada nos permiten, fase a fase, retomar nuestra actividad diaria. Vuelta a la oficina, a la tienda o a la fábrica. Horarios laborables como los de antes del coronavirus pero con dos complicaciones: los niños no volverán este curso al colegio y tampoco se pueden dejar, salvo excepciones, con los abuelos porque son población vulnerable al contagio.

Entonces, ¿qué hacemos con los hijos menores que no pueden quedarse solos en casa? Si todos los adultos de la familia han de acudir físicamente a sus trabajos y no hay apoyo familiar o de amigos con quienes se puedan quedar (siempre guardando las distancias de seguridad y de higiene dentro de los hogares), parece que la única solución es buscar una niñera o canguro.

Te proponemos las cinco mejores webs para buscar canguro:

  1. Sity.es Se anuncia como la mayor web de canguros y niñeras en España con ms de 420.000 familias y niñeras en Sitly en España. Solo hay que incluir las preferencias y necesidades de los padres. Se puede revisar los perfiles para conocer a las niñeras, ver su experiencia, referencias y disponibilidad. Si te interesa una determinada persona, se programa una entrevista entre la niñera y los pdres para conocerse mejor.
  2. Cangurosencasa.com está formando por personas jóvenes, inquietas y con experiencia, como recalcan en su web CanguroenCasa. Están registradas niñeras de perfiles diversos y multidisciplinares con "el propósito común de desarrollar la mejor plataforma dedicada a la asistencia doméstica".
    Niñeras en el parque. Niñeras en el parque.

    Niñeras en el parque. / Archivo

  3. Topnanny.es asegura que actúa bajo la recomendación de más de 350.000 de personas. No es una agencia de trabajo y la formalización del contrato de trabajo se realiza directamente entre los padres y la niñera. Los padres deciden libremente, y de acuerdo con la niñera la indemnización y las diferentes condiciones del servicio. En topnanny miles de personas se ofrecen para el cuidado de niños: niñeras, madres de día, además de canguros y jóvenes au pair.
  4. Babysit.es dispone de 20.797 canguros registrados, "siempre tenemos un canguro disponible para ti en tu zona", anuncian en su web. Ante la actual situación de pandemia por el coronavirus, babysit ha establecido dos nuevas funciones, el cuidado de niños a distancia y las tutorías online.
Niños pequeños a cargo de canguros. Niños pequeños a cargo de canguros.

Niños pequeños a cargo de canguros.

  1.  Enbrazos.com  está formado por dos psicólogas colegiadas encargadas de las áreas de selección, formación y psicología infantil y un equipo de profesionales conformados por fisioterapeutas, psicólogos y terapeutas ocupacionales, que se encargan de la formación y orientación en estimulación temprana. En esta web ofrecen el servicio de niñeras "formadas en alguna de las siguientes materias: Educación, Enfermería, Psicopedagogía, Psicología, Técnicas o Auxiliares de Jardín de Infancia. Contamos con licenciadas y estudiantes de tercer año en adelante de estas carreras o que posean formación específica en cuidado infantil".

Una niñera cualificada se dedica a supervisar, jugar, cuidar, estimular, acompañar y atender a los niños, priorizando su seguridad y siguiendo las indicaciones de sus padres.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios