TV-Comunicación

A-3 colabora con Cruz Roja contra los desahucios

  • La campaña solidaria confía en ayudar a 3.000 familias en grave situación económica

Cruz Roja y Antena 3 van a trabajar conjuntamente para ayudar a las familias que se encuentran en situación de inestabilidad económica a conservar su hogar y a prevenir situaciones de desahucio. La campaña se centrará de forma especial en la semana del del 18 al 24 de febrero para fomentar la colaboración y la toma de conciencia de la sociedad española ante este problema actual.

En dicha semana Antena 3 donará a Cruz Roja el doble de los premios alcanzados en los concursos La ruleta de la suerte y Ahora caigo, así como el importe de los especiales de Atrapa un millón y de una edición especial de Tu cara me suena, presentado por Manel Fuentes, con mayores aportaciones solidarias a cargo de los participantes famosos de esta temporada.

Dentro de esta campaña Antena 3 Noticias ofrecerá secciones especiales en sus dos ediciones con reportajes de A Fondo, sobre casos de desahucios y campañas solidarias que se están promoviendo en todo el país. En la pantalla también aparecerá una mosca identificativa que permanecerá en esa semana de la iniciativa, aunque la campaña arranca en estos días y que también tendrá su eco en Onda Cero y Europa FM. Antena 3 ofrecerá un exhaustivo balance de la iniciativa en la que Cruz Roja espera ayudar a 3.000 familias para que conserven su hogar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios