TV-Comunicación

J. J. Abrams se embarca en un nuevo proyecto de ciencia ficción

La ciencia ficción tiene una nueva apuesta en la televisión americana. El creador de la exitosa serie Perdidos, J.J. Abrams, se embarca en un nuevo proyecto para la NBC en el que narra la historia de un grupo de supervivientes en un mundo post apocalíptico: Revolution.

En esta ocasión, el afamado productor, tras el fiasco de la serie Alcatraz, hará que los supervivientes tengan que adaptarse a un planeta sin ningún tipo de recursos, o lo que es lo mismo, tendrán que sobrevivir a un mundo sin más comunicación que la oral o la escrita, con el principal objetivo de reconstruirlo.

Al frente del reparto de Revolution se pondrá Billy Burke, el padre de Bella en la saga Crepúsculo, que estará acompañado en el elenco por Giancarlo Esposito, de Breaking Bad, y Andrea Roth, uno de los personajes principales de Ringer.

Al menos en su episodio piloto, la nueva serie estará dirigida por Jon Favreau, responsable, entre otras, de conocidas superproducciones como Iron Man o la rocambolesca Cowboys & Aliens. En la producción ejecutiva de Revolution, JJ Abrams estará acompañado por otro especialista en creaciones televisivas de corte fantástico, Eric Kripke, el creador y guionista de Supernatural.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios