TV-Comunicación

La Academia premia "el talento" del director general de la RTVA

  • Los galardones 'Talento 2007' resaltan la trayectoria de Rafael Camacho y de más profesionales

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha concedido los premios Talento 2007, galardones que reconocen el trabajo de aquellos profesionales dedicados al medio televisivo cuya labor entre bastidores resulta merecedora de reconocimiento público.

En su séptima edición, los galardones han recaído en Mikel Lejarza (director general división de Televisión Antena 3), Elena Sánchez (directora de contenidos de Cuatro), Jesús María Santos (director de Asuntos de Presidencia RTVE), Daniel Écija (socio consejero y director de ficción de Globomedia) y Pepe Quílez (Director General Aragón Televisión.

También han sido reconocidos Rafael Camacho (director general de la RTVA), Carme Basté (subdirectora TV3), Daniel Iribar (redactor jefe de Telemadrid), Olga Flores (productora ejecutiva de Telecinco), Paula Serra (directora de Audiovisuales del Grupo Serra), José María Morales (director, realizador y músico), José Luis Hernández Batalla (realizador) y Willy Rubio (director y productor).

La ceremonia de entrega de los Talento se celebrará en Madrid el próximo 20 de febrero a las 19.00 horas en un acto que contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios