Fin del 'reality'

Adara vence en 'GH VIP' sin saberse si será la última edición

  • La concursante de los dos amores cierra la etapa de la fuga de anunciantes y el regreso de Jorge Javier Vázquez tras su operación

Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP' Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP'

Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP' / Mediaset

A Mila Ximénez, tercera clasificada de una final más emocionante por lo extratelevisivo que por lo vivido en la casa, le escamaba lo de "banana". Sálvame banana y otras introducciones que no vienen a cuento. La polemista más encendida de las tardes de Telecinco se ha perdido durante estas semanas el cierre de Pasapalabra y las horas extras que hacen sus compañeros en el plató. A partir de ahora, tras días de agonía y protestas en Guadaix, la espera de nuevo la jaula dorada de Sálvame. Por allí volverá a estar Jorge Javier, recuperado de su reciente operación y que dirigió la gala final de este jueves en la que venció Adara.

Pero antes de incidir en la ganadora, GH VIP se ha despedido, nada menos, que ante 4,2 millones de espectadores, 38,5%  de audiencia (adictivo cuando los demás se están acostando), pero con la incertidumbre de cuándo volverá. El Super, pese a su voz distorsionada, se le notaban las sílabas entrecortadas entre sus agradecimientos y despedida ante el propio Jorge Javier. Los presuntos abusos sexuales de hace dos años en GH Revolution le han pasado factura a Telecinco y la productora Zeppelin ha hilado fino en estas semanas. Pero por ahora está cancelado GH Dúo, tal vez postergado a dentro de un año, cuando quede lejos el próximo juicio de José María López sobre el caso de Carlota Prado.

Pero Guadalix cierra por ahora durante bastante meses, con la audiencia fiel a Mediaset aguardando que se vayan cayendo ya los superviventes del helicóptero.  

Adara Molinero, de especialidad sus realidades, decíamos, venció por aclamación de sus inquietudes sentimentales. Llegaba al duelo final a otra supervivientes supina, Alba Carrillo, a la que le afianzó un 56,3% de los votos frente al 43,7%. La ganadora ha vivido su romance entre las paredes de pladur de la casa con Gianmarco, el participante italiano cuyo corazón estaba llamado a recalar en España. Ay. Adara deja a su novio, Hugo, que también entró en la casa y parecía que iba a ser el vencedor del amor de la ganadora. Así ha sido el motor de GH durante estas semanas. Ahora quedan horas de tertulia, GH VIP no se agota pero, por ahora, esto se ha acabado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios