Encuentro improbable

¿Qué hace Ainhoa Arteta con Omar Montes y RVFV?

  • Jordi Moltó, de 'El Hormiguero', reúne a dos voces del trap con la cantante de ópera para buscar la semejanzas en sus respectivas músicas

Ainhoa Arteta, Omar Montes y RVFV en 'El Hormiguero'

Ainhoa Arteta, Omar Montes y RVFV en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Es uno de esos encuentros improbables de los que al final se sacan muchas más conclusiones. ¿Qué hace el ganador de Supervivientes, ex de Chabelita Pantoja, con nuestra cantante de ópera más internacional en estos momentos, Ainhoa Arteta?  Pues entenderse y confluir en los gustos musicales, en la pasión por el escenario y el público, al margen de la trayectoria, la formación y los gustos de cada cual. A la tertulia se suma el almeriense RVFV, que acaba rendido a la estrella operística.

Ha sido una iniciativa de Jordi Moltó, el descubridor de Daddy Melquiades y otros vídeos sorprendentes de El Hormiguero. En esta ocasión era enfrentar Ópera con el Reggaeton y a final la soprano y los traperos vieron que hay muchísimas cosas más que los une que las que los separa.

Ópera frente a reggaeton, de Jordi Moltó

Al margen de su emisión en el programa de Pablo Motos, el vídeo (del que se editaba anoche una versión extendida, la que hemos incluido en esta web) se ha convertido en un fenómeno viral.

Arteta ha invertido casi medio siglo en formación mientras que sus compañeros jóvenes apenas han invertido 100 euros en autotune. Son algunos de esos detalles divergentes, como que la soprano calienta la voz y sus amigos del trap apenas  se preparan para lanzarse al escenario, pero coinciden en que han de dormir mucho para rendir bien en la voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios