TV-Comunicación

Alaska y Mario regresan a MTV con su luna de miel

  • La segunda parte del 'docu-reality' producido por El Terrat llegará el domingo 18

La buena acogida que obtuvo la primera edición del reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo ha llevado a la cadena en abierto MTV a repetir la experiencia. Esta vez, la popular pareja comenzará su convivencia en Las Vegas, lugar donde que el matrimonio se dio el sí quiero por primera vez.

En esta ocasión, la cadena musical volverá a contar las mejores anécdotas del día a día de la peculiar pareja aunque tomando como base su viaje de recién casados. En los nuevos episodios del docu-reality, que comenzará a emitirse el próximo domingo 18, Olvido Gara y Mario Vaquerizo viajarán hasta la meca del cine, Los Ángeles, y regresarán a la ciudad del juego, donde se casaron por primera vez hace ahora 13 años.

Alaska y Mario, prouducido por El Terrat, finalizó con la celebración de la boda en España, un programa que consiguió encandilar a miles de espectadores. En esta ocasión la serie arranca con la pareja recordando cómo fue su primera boda en la ciudad de los casinos, aunque, como en la primera temporada, el matrimonio no estará solo sino que llegará acompañado de forma puntual por su fiel grupo de amigos. Esta vez, la popular cantante y su marido viajan a Estados Unidos en compañía de amigos como el cineasta Alejandro Amenábar, el cantante Raphael, los humoristas sevillanos Los Morancos, la modelo y cantante Bimba Bosé, la abuela de esta y actriz, Lucía Bosé, y el realizador y fotógrafo canadiense Bruce Labruce.

Entre las muchas anécdotas que protagonizarán los protagonistas de este reality en América, los seguidores de la pareja podrán ver cómo Alaska celebra el Año Chino y prepara la gira de Fangoria. Mario Vaquerizo, por su parte, estará ocupado en esta ocasión con la preparación de un libro, así como con la organización de la gira de las Nancys Rubias, entre otros asuntos.

La cadena musical asegura que el reality Alaska y Mario es una de sus "grandes apuestas" de esta nueva temporada. Asimismo, recuerda que "fue el programa más visto de la historia del canal" en la primera temporada, con una cuota de pantalla de 6,4% en su última y nupcial emisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios