TV-Comunicación

Alejandra, la ganadora de 'Se llama copla', es homenajeada en Chiclana, su ciudad natal

  • Además de la gira con sus compañeros de programa, la joven podría participar en un musical

La ganadora de la tercera edición de Se llama copla, Alejandra Rodríguez, recibió ayer un homenaje en el Ayuntamiento de Chiclana, su ciudad natal. La joven fue recibida por el alcalde del municipio gaditano, José María Román, que la puso de ejemplo "de esa juventud que existe y de la que no se habla todas las veces que quisiéramos: trabajadora, constante y con talento". En el transcurso de este acto, en el que estuvo presente también el concejal delegado del área de Fiestas, José Luis Aragón Panés, la chiclanera recibió un cuadro con el escudo de la ciudad y el compromiso del Consistorio de organizar este verano un concierto en el que participen tanto ella como Abraham, el otro chiclanero que ha intervenido este año en 'La copla'.

"A partir de ahora se le abre un futuro enorme dentro de la música, un futuro que estoy seguro, si continúa con el esfuerzo y el camino ahora emprendido , va a saber transitar con gran éxito. Quién sabe si en breve no estaremos hablando de una de las grandes dentro de la copla de España", manifestó el alcalde.

Alejandra, por su parte, agradeció al Ayuntamiento y a la ciudad de Chiclana el apoyo recibido y se refirió a sus futuros proyectos, entre los que se encuentra la gira que llevará a cabo los próximos meses con sus compañeros de programa, con actuaciones tanto en Andalucía como en Ceuta y Marruecos. La artista resaltó además que ha iniciado conversaciones para participar en un musical.

Hay que destacar que no es la primera vez que Alejandra recibe el calor de Chiclana, ya que en las pasadas navidades fue elegida Estrella de Oriente y recorrió la ciudad recibiendo el apoyo de los suyos. En el cortejo estuvo presente también el otro participante chiclanero de la tercera edición de Se llama copla, Abraham, que fue elegido cartero real para acompañar a Sus Majestades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios