TV-Comunicación

Ana Obregón y Tamara Falcó, duelo de divas en Masterchef Celebrity

Elenco completo de Masterchef Celebrity durante el estreno en Vitoria Elenco completo de Masterchef Celebrity durante el estreno en Vitoria

Elenco completo de Masterchef Celebrity durante el estreno en Vitoria

Esta nueva edición de Masterchef Celebrity se presenta como uno de los platos fuertes de este otoño en la pequeña pantalla. Los concursantes tienen perfiles muy distintos aunque en algunos casos, como los Chunguitos o Tamara Falcó, coinciden en que la cocina no es su mayor fuerte. 

Son muchos los que no participan por primera vez en un reality aunque todos tienen un gran bagaje televisivo como para afrontar este reto y ponerse al frente de las cocinas de Masterchef. Tamara Falcó debutó en un reality con 'We love Tamara', allí la hija de Isabel Preysler mostraba a los espectadores cómo era su día a día. 

Tamara Falcó en Vitoria Tamara Falcó en Vitoria

Tamara Falcó en Vitoria

Los Chunguitos además de participar en numerosos programas de televisión, estuvieron presente en la primera temporada de los 'Gipsy Kings'. Vicky Martín Berrocal se presenta como uno de los rivales a tener en cuenta en este concurso culinario, la diseñadora reaparece en TVE tras su último paso que fue como invitada en 'Maestros de la Costura'.

Vicky Martín Berrocal Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

La actriz Ana Milán reconoce que estaría encantada de llevarse a todos sus compañeros a casa y que el concurso revelará muchas sorpresas. Desde luego, no cabe duda de que a los espectadores les quedan grandes noches de carcajadas acompañados por un elenco que hará el deleite de los amantes del formato. 

Ana Obregón que llega tras haber pasado un mal momento personal tras la enfermedad de su hijo, quiere mostrar de nuevo a los espectadores su faceta más divertida, Elena Furiase, Yolanda Ramos, 'El Sevilla' y el resto del elenco tendrás que demostrar su valía entre fogones semana tras semana para poder ganar los 75.000 euros de premio que irán destinados a la ONG que elijan, además de los 4.000 euros semanales que están en juego para que las celebrities los destinen a cualquier proyecto solidario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios