La serie más veterana

Ana Torroja canta la nueva cabecera de 'Cuéntame'

  • La cantante madrileña releva a Miguel Ríos en la tanda 20ª que llega próximamente a La 1

La nueva cabecera de 'Cuéntame cómo pasó'

Ana Torroja pone voz a la nueva cabecera de Cuéntame cómo pasó, con otra versión del tema que en su momento popularizó el grupo Fórmula V. La que fuera vocalista de Mecano hace así un guiño a los años 90, nueva década en la que entra la veterana serie de Ganga que alcanza su temporada 20ª y que estrenará La 1 próximamente.

Miguel Ríos había sido la anterior voz a la entrada de cada capítulo de la familia Alcántara.

Ana Belén y su hijo David San José fueron los intérpretes de la primera versión, con el estreno de la serie de 2001. Ana se comprometió con este encargo, que hizo gratis, sin convencerse de la versión, ante la ficción que protagonizaban sus amigos Imanol Arias y Ana Duato de la que en principio no se confiaba en exceso (tras seis años rodando por despachos buscando una cadena para el proyecto de Miguel Ángel Bernadeau).

Pitingo fue el que versionó la cabecera en la décima temporada, la emitida en 2008; y a continuación fueron Rosario en la 11ª; Alejo Stivel (Tequila) en la 12ª;  Estrella Morente en la 13ª; Miguel Bosé, en la 14ª; Los Secretos en la 15ª y 16ª; y Miguel Ríos de la 17ª a las 19ª, que concluía con la marcha de Carlos Alcántara, que interpreta Ricardo Gómez. El narrador prosigue en la temporada 20ª, a cargo de Carlos Hipólito, y la nueva andadura se inicia con un traumática boda de Toni

Avance de la temporada 20ª de 'Cuéntame'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios