Regresos

Ana Rosa y Arguiñano reaparecen en la parrilla

  • La líder matinal desde hace 13 años regresa tras un verano donde asistió a la detención de su marido. El chef cumple 9 años en Antena 3

Karlos Arguiñano y Pablo Motos bromean en 'El Hormiguero'

Karlos Arguiñano y Pablo Motos bromean en 'El Hormiguero' / Atresmedia

La temporada mete velocidad con el regreso de todas las primeras figuras de la parrilla. Hoy lo hacen dos de los más veteranos del televisor. El programa de AR recibe  a primera hora a su anfitriona,  Ana Rosa Quintana, líder de la franja matinal desde hace trece años. La presentadora de Telecinco regresa al plató tras su removido verano cuando fue detenido el empresario sevillano Juan Muñoz, su marido, puesto en libertad después, por haber contratado los servicios del ex comisario Villarejo. La polémica se avivó al no  aparecer en principio en el programa (conducido en estos días por Joaquín Prat), cuando los sucesos es una de las especialidades recurrentes de este magacín.

 Ana Rosa añade novedades a su espacio y hoy estrena la sección  ¿Qué hay de lo mío?, con una mecánica parecida al recordado Tengo una pregunta para usted con las aportaciones de los espectadores. El primer invitado a esta sección será el actual líder del PP, Pablo Casado. En semanas venideras está previsto que por esta inserción matinal acudan Pablo Iglesias, Albert Rivera y  el presidente Pedro Sánchez. Esta es una de las respuestas del matinal de Telecinco a su directo competidor, Espejo público, de Antena 3. Susanna Griso ya se incorporó el pasado lunes. La 1 es una tercera opción que se ha quedado muy atrás. La cadena pública cuenta con Xabier Fortes en Los desayunos (a Sergio Martín se le ha relegado al programa Zoom Net, en el canal 24 Horas) y con La mañana, donde prosigue María Casado.

Por otro lado el cocinero más veterano de la pantalla, Karlos Arguiñano, inicia nuevos espacios al mediodía de Antena 3. El chef vasco comenzó en televisión hace 30 años y ha cumplido 70. En Antena 3 cumple 9 temporadas consecutivas tras haber pasado por ETB, La 1 y Telecinco.  En este caso la sección nueva que llega hoy es el Teléfono Rojo con Pablo Motos. En ese teléfono, como el de la Casa Blanca, Arguiñano recibirá llamadas de emergencia del otro programa. 

Con su teléfono rojo, el de El Hormiguero 3.0 ya felicitó a Arguiñano hace unos días para felicitarle por su cumpleaños. Ahora será el cocinero el que le aporte un truco culinario al presentador valenciano, con chiste incluido se supone.

Karlos Arguiñano en tu cocina proseguirá con las colaboraciones especiales de Eva Arguiñano en los postres y la cocina creativa del profesional español más reconocido por la Guía Michelin, Martín Berasategui. El programa estrena cabecera y sintonía, en la que el propio Karlos interpreta la melodía, que  como de costumbre invita “a cocinar con alegría”. Ainhoa Sanchez, será la encargada de transmitir cada día los consejos nutricionales que ofrece la doctora Esther Tellería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios