TV-Comunicación

'Animales en familia' pasa al horario nocturno en Canal Sur 2

A partir de la semana próxima llegan algunos cambios a la parrilla de los canales autonómicos andaluces. Uno de los primeros cambios en la programación es el protagonizado por el programa de mascotas Animales en familia, que ha registrado en las tardes de los domingos buenos índices de seguidores. El programa producido por la firma Tarea Sur está presentado por Tutti Márquez, una de las chicas del contenedor infantil La banda. Desde este martes Animales en familia se emitirá por las noches en Canal Sur 2. Cambia de horario y también cambia de cadena, por lo que a su vez variarán algunas de sus secciones.

Animales en familia se estructuraba en varios reportajes sobre mascotas y animales que viven en zoológicos andaluces. En las nuevas entregas la filosofía de acercarse a toda la familia se dirigirá a una vocación más divulgativa, con consejos para los adultos y una mayor vocación medioambiental. La presencia más numerosa de veterinarios y expertos dará un giro hacia contenidos más científicos, más serios, para esta apuesta diferente en el segundo canal andaluz, donde la presión por la audiencia no es tan fuerte.

Durante su trayectoria en los domingos el programa de Tutti, que dirige el veterano Godofredo Cobos, se las ha tenido que ver con el fútbol liguero y con España Directo, amén de sufrir varios cambios en el inicio de la emisión por los festejos taurinos que se retransmiten en la jornada dominical. Animales en familia fue una de las novedades de la parrilla de Canal Sur en la presente temporada iniciada en septiembre y había sido uno de los mejores estrenos de la autonómica en estos meses. En Canal Sur 2 acomete un público diferente y en pugna con la programación estelar de la competencia. El objetivo es estar por encima de la media de la cadena (algo más de los 4 puntos) y plantar batalla como hacen otros espacios de reportajes como Andaluces por el mundo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios