Nochevieja 2019

Entre Anne y Pedroche, así han sido las campanadas televisivas

  • Paz Padilla se llegó a presentar en pijama en Guadalupe, con guiño carnavalero, para pasar a un elegante modelo blanco en compañía de Jesús Vázquez

Anne Igartiburu y Roberto Leal Anne Igartiburu y Roberto Leal

Anne Igartiburu y Roberto Leal / RTVE

"Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes que vamos posponiendo y algún dia será tarde. Hay que disfrutar de la vida y de la gente que nos rodea, que es lo más importante",  confesaba Roberto Leal en esta medianoche en la compañía de millones de espectadores de TVE que seguían el rito de las uvas. El periodista sevillano hacía sólo unos días que sufría la pérdida de su padre.  Ha vivido un momento emocionante junto a su compañera de campanadas por segundo año, Anne Igartiburu, que ya supera la década y media en la Puerta del Sol. 

La presentadora vasca, con un postizo en su recogido de cola de caballo, con un sensual escote palabra de honor, lucía un vestido rojo de Lorenzo Caprile, con trazo futurista geométrico  como le corresponde a un año como 2020, y lentejuelas. Contaba con una capa que no utilizó.

La pareja estuvo distinguida y simpática, muy en su rol, aunque todas las cadenas estaban mirando de reojo al rival a batir, Cristina Pedroche y su enigmático modelo, que terminó siendo una propuesta divina artística. En cuestión de seguidores TVE y Antena 3 habrán tenido un duelo reñido en los audímetros. Ambas, por eso, aprovecharon para promocionar sus próximos estrenos.

Eso sí, era una noche madrileña con mucho frío. Con vaho en las expresiones de los presentadores al aire libre. Leal envidiaba los asistentes canarios en manga corta cuando conectaron con la pareja de las campanadas insulares, Ruth Lorenzo y Roberto Herrea.

Paz Padilla y Jesús Vázquez Paz Padilla y Jesús Vázquez

Paz Padilla y Jesús Vázquez / Mediaset

Mediaset tomó carretera y manta y se plantó en el corazón de la provincia cacereña, en Guadalupe, el pueblo más bonito de la campaña de Ferrero Rocher, con Paz Padilla y Jesús Vázquez de pareja. Con alusiones a la competencia, el dúo de Telecinco, Cuatro y las cadenas menores de la compañía, tuvieron arranques de humor para animar la espera de unas campanadas que tuvieron varios segundos de retraso. Paz, con un peinado pelín aparatoso, comenzó con un modelo de plumas, pasando a otro en pijama, parodiando de manera carnavalesca gaditana el Sin pijama de Becky G, aunque Padilla en esta ocasión no pilló el tono.

Paz Padilla en pijama junto a un Jesús Vázquez sorprendido Paz Padilla en pijama junto a un Jesús Vázquez sorprendido

Paz Padilla en pijama junto a un Jesús Vázquez sorprendido / Mediaset

Pero todo sea por la guasa. Finalmente Paz se quedó con un modelo blanco de generoso escote, en complemento a su elegante paternaire de esmoquin. 

Iñaki López y Cristina Pardo Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López y Cristina Pardo

La pareja de La Sexta, sabedora de contar con una audiencia fiel a prueba de evasiones hacia Pedroche,  optó por una simpática contención, con apariciones de rostros habituales de la casa, incluidos políticos. Iñaki López con esmoquin blanco y una Cristina Pardo, más desenvuelta que en su compromiso de Nochevieja del pasado año, ha lucido un vestido de noche de tono azul eléctrico.

Los cuatro conductores de las uvas en Canal Sur Los cuatro conductores de las uvas en Canal Sur

Los cuatro conductores de las uvas en Canal Sur / RTVA

Las campanadas desde Antequera de Canal Sur, con el compromiso inclusivo, se respaldaban con la formación coral de Modesto Barragán, ya bien curtido en el reto de las uvas andaluza, Paz Santana, con brillos azules, más el actor Pablo Pineda y la profesora con discapacidad Rocío León, de rojo. La cita en Antequera fue la culminación de un especial Andalucía Directo con emoción y bullicio repartido por el mapa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios