Nueva serie

Antena 3 confía en 'Toy Boy' para revivir su ficción

  • Tras el fracaso de ‘45 revoluciones’ y la despedida de ‘Allí abajo’ la cadena ya promociona su nueva serie

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por un grupo de strippers.

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por un grupo de strippers. / Antena 3

Todavía no ha dado comienzo el curso televisivo pero las cadenas ya empiezan a promocionar sus platos fuertes. Antena 3 está poniendo toda su atención en Toy Boy, su nueva serie estrella. La temporada pasada estuvo marcada en la cadena de Atresmedia en cuanto a ficción se refiere por el final de Allí abajo y el fracaso de 45 revoluciones. Por eso ahora tienen que centrarse en volver a conquistar a la audiencia en cuanto a series se refiere. Y Toy Boy es la serie elegida para ello.

En el reparto hay actores reconocidos y otros que son nuevos para el gran público. En el reparto hay actores reconocidos y otros que son nuevos para el gran público.

En el reparto hay actores reconocidos y otros que son nuevos para el gran público.

Por un lado es una de las series escogidas por la cadena para presentarla en el FesTVal, evento al que cada cadena, cada productora y cada plataforma llevan los productos televisivos en los que más confían. Además durante estas semanas A3 ha realizado varias acciones con las que dar a conocer a sus protagonistas. Ha lanzado varios pósters promocionales protagonizados por sus strippers. También ha estrenado el primer tráiler de la ficción, donde se pueden ver las primeras imágenes de la temporada. La estrategia que va a seguir Atresmedia para lograr revivir su ficción con esta serie rodada en la Costa del Sol pasa por unir a actores jóvenes y menos conocidos como Carlo Constanzia o Javier Mora con otros como María Pedraza, Adelfa Calvo, María Pujalte o Cristina Castaño.

Antena 3 presentará este thriller en el FesTVal. Antena 3 presentará este thriller en el FesTVal.

Antena 3 presentará este thriller en el FesTVal.

Esta vez desde Antena 3 han apostado por un thriller, un género que está triunfando entre la audiencia más joven. En este caso los protagonistas serán cinco strippers que se verán envueltos en un crimen que habrá que resolver. La ficción en la que colabora la productora Plano a Plano terminó su rodaje hace unas semanas y solo espera que comience la temporada en televisión para afrontar el difícil reto de convertir a una serie emitida en una cadena en abierto en un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios