TV-Comunicación

Antena 3 cambia su tarde con el concurso '¡Boom!'

  • Sandra Golpe y Álvaro Zancajo se encargan desde hoy de la edición nocturna de las noticias, relevando a Matías Prats

Una lucha contrarreloj para desactivar bombas en la que los participantes no pueden cortar el cable con la respuesta correcta porque si lo hacen, harán ¡Boom! Así funciona el nuevo espacio de Juanra Bonet (Lo sabe, no lo sabe), que tras fichar por Atresmedia se coloca al frente de este nuevo concurso producido por Gestmusic (Tu cara me suena y Ahora Caigo). El presentador catalán debuta esta tarde ocupando el hueco que deja el programa creado por la misma productora y conducido por Carlos Sobera, Atrapa un millón, que daba ya sus últimos coletazos. No obstante, al actor y presentador vasco no le faltarán proyectos en la cadena; así que no se descarta su reubicación en la parrilla con otro formato tras ser golpeado por la onda expansiva de este ¡Boom!,un programa originario de Israel y que ha triunfado ya en varios países de Europa.

Esta no es la única novedad en la programación vespertina de Antena 3 pues los informativos que dirige Gloria Lomana (que hoy entrevista al líder socialista Pedro Sánchez) también experimetan una renovación en una franja en la que Atresmedia estaba por detrás de Telecinco y La 1. Álvaro Zancajo y Sandra Golpe presentan desde hoy el informativo de las nueve en las ediciones de de lunes a viernes. Mientras, la pareja de presentadores formada por el veterano Matías Prats y Mónica Carrillo se encargará de las ediciones de fin de semana desde este sábado. En Antena 3 no habrá alteraciones en la edición del mediodía porque Vicente Vallés y Lourdes Maldonado seguirán al cargo de la actualidad de sobremesa.

Por parte del director de informativos de TVE, Julio Somoano, respondió ayer que la pérdida de audiencia de los Telediarios se ha debido a "un problema presupuestario claro". La 1 mantiene a sus rostros habituales al frente de las ediciones con la incorporación en los deportes del fin de semana de Arsenio Cañada y Marc Martín,. que relevan a otra veterana, María Escario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios