TV-Comunicación

Antena 3 congela el proyecto de 'Los Roper'

  • La revisión de la famosa serie británica de los 70 se pensó para Pepe Ruiz y Marisa Porcel

La serie de Los Roper españoles aguardará al menos hasta la próxima temporada. Los diferentes proyectos de ficción en los que está inmersa Antena 3 han frenado la revisión de esta telecomedia que hubieran protagonizado Pepe Ruiz y Marisa Porcel, actualmente pareja mal avenida en La familia Mata, como patriarcas de la parentela.

La obligada contención presupuestaria ha limitado el número de producciones, por lo que proyectos como Los Roper hispanos deben esperar. La serie original (George & Mildred), spin off de la entonces novedosa Un hombre en casa (estrenada en España en 1978), llegó a tener más repercusión que su predecesora y la continuidad se truncó con el fallecimiento de la protagonista, Yootha Joyce.

Las discusiones en la ficción de Porcel y Ruiz, tanto en las Matrimoniadas de Noche de fiesta como en Escenas de matrimonio, son herederas de aquella mala relación británica. Esa idea fue clave para el fichaje de la pareja de actores para Antena 3, que se produjo hace un año, para pasmo de Telecinco y de la productora de José Luis Moreno.

El primer encargo de Antena 3 para este matrimonio en la ficción fue la inmediata incorporación a La familia Mata, producida por Notro Televisión. En Telecinco se decidió que desaparecieran las reposiciones de la pareja en Escenas, pero durante este verano, con la pérdida de audiencia de esa serie, se rescataron las intervenciones de este dúo de maduros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios