TV-Comunicación

Antena 3 adapta la jerezana novela de María Dueñas 'La templanza'

Antena 3 apela a la buena acogida que tuvo El tiempo entre costuras y llevará a la pantalla la última novela de la escritora manchega María Dueña, La templanza, la obra literaria de ficción más vendida en España en el presente año.

Atresmedia anunciaba ayer que el rodaje de la serie se afrontará en las próximas semanas en una cuidada ambientación de una novela que arranca en Jerez de la Frontera y que transcurre en México y La Habana.

La historia narra la historia de otro personaje femenino, Soledad Montalvo, que sufre las penalidades de su familia y de su esposo entre las bodegas de Jerez que a mediados del siglo XIX comercian con toda Europa y otros negocios como las minas de plata y la vida en las localidades coloniales y en una Andalucía convulsa de hace algo más de 150 años.

Dueñas afirmaba que esta es "una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión". La relación enter Atresmedia y María Dueuñas se ratifica en este segundo proyecto. El tiempo entre costuras, grabada en 2011, la produjo Boomerang, con éxito de audiencia y de repercusión internacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios