Entrega especial Antena 3 recula con la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'

  • La cadena sustituye la primera gala por un especial con las claves de la segunda edición. Así evita la confrontación directa con Supervivientes, el 'reality' estrella de Telecinco

Las 15 máscaras que formarán parte en la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Las 15 máscaras que formarán parte en la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. / ATRESMEDIA

Cuando apenas quedaban 48 horas para el regreso de Mask Singer: adivina quién canta, la principal cadena de Atresmedia ha anunciado que este lunes no se estrenará la primera gala, y en su lugar ha programado una entrega especial con las claves de la segunda edición. Pese a llevar varios días promocionando el regreso de Mask Singer: adivina quién canta, todo ha cambiado por un asunto de contraprogramación que linda con los parámetros legales.

El jueves se supo que Telecinco estrenaría la película Bohemian Rhapsody en la noche del domingo, por lo que Supervivientes: Conexión Honduras se trasladaba al prime time del lunes. Con esta decisión de última hora, Atresmedia ha preferido cortar por la sano y evitar una confrontación directa con el reality estrella de Mediaset.

Atresmedia se ha apresurado a eliminar todos aquellos mensajes en los que anunciaba que el estreno de la segunda edición de Mask Singer tendría lugar este lunes. Desde la propia cadena han explicado que su apuesta final ha sido un arranque como el que se ha llevado a cabo en Estados Unidos y en otras ediciones internacionales, es decir, a través de un sneak peek. Esta entrega especial, bajo el título Mask Singer: conoce a las máscaras, ofrece hoy a las 22.45 horas en Antena 3 detalles sobre las máscaras, muestra reacciones ante desenmascaramientos y emite algunas entrevistas.

Tras cosechar un gran éxito en la primera edición, con un 23,6% de cuota de pantalla, Antena 3 había intensificado la promoción de la segunda temporada del formato de entretenimiento. Los anuncios han sido constantes durante los últimos días. Muchos de ellos han sido eliminados, pero aún quedan multitud de documentos que prueban que la cadena promocionó en todo momento el estreno para el día de hoy. Con todos los cambios que se han producido en las últimas horas se desconoce cuándo se emitirá la primera gala del show. Aunque no está confirmado, lo previsible es que Mask Singer comenzará su segunda edición el próximo lunes día 24, aunque visto lo visto puede haber sorpresas. Repite Arturo Valls a los mandos de Mask Singer, que en la segunda edición cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y el fichaje de Paz Vega, ganadora de la primera entrega, como investigadores que intentarán adivinar la identidad de los famosos que se esconden debajo de las máscaras. En este nuevo curso se incorporan 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

La segunda edición aterriza con algunas novedades. El hecho de aumentar el número de máscaras hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición. El programa contará con nuevos investigadores invitados que aportarán nuevas ideas al panel fijo del formato. También habrá nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad el mismo día de su actuación. Otra de las novedades será la introducción de una máscara digital, de la mano de AliExpress, y que tendrá mucha repercusión en las galas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios