TV-Comunicación

Arturo Valls regresa a Antena 3 con el concurso '¡Ahora caigo!'

  • El popular presentador se une a la cadena para reforzar su apuesta de entretenimiento.

Arturo Valls, tras Buena agente, regresa esta noche a Antena 3 para ponerse al frente de un nuevo concurso que une la inteligencia con el azar, ¡Ahora caigo!, en el que un único concursante deberá enfrentarse a diez adversarios que, en sus respectivos atriles, esconden una buena cantidad de dinero. Agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos son algunas de los requisitos que deben cumplir los concursantes que desean optar al premio final de doscientos mil euros. En una lucha contra el reloj, los participantes se enfrentan en un cara a cara para responder preguntas de cultura general en tan solo treinta segundos.

Con dos comodines que se pueden consumir en cualquier momento, el concursante principal irá escogiendo entre los otros diez participantes a sus rivales y se enfrentará a ellos uno a uno. Si consigue derrotar a su adversario, sumará el dinero a su marcador y tendrá que elegir a un nuevo oponente para intentar llegar hasta el premio final, de lo contrario perderá todo el dinero acumulado hasta el momento y caerá por una trampilla quedando eliminado. En el quinto enfrentamiento, el concursante puede plantarse consiguiendo así la mitad del dinero o puede decidir seguir adelante. Para lograr la suculenta cifra de doscientos mil euros, el concursante deberá eliminar a sus diez contrincantes

El encargado de conducir el concurso, Arturo Valls, cuenta con una dilatada experiencia como presentador y comediante en televisión (CQC, Cámera Café o UHF), y también ha intervenido en películas como Corazón del Guerrero, Torrente 2: Misión en Marbella o Casual Day.

¡Ahora caigo!, un concurso impredecible producido por Gestmusic, se une a los concursos de la cadena, La Ruleta de la Suerte, presentado por Jorge Fernández y Atrapa un millón capitaneado por Carlos Sobera, ambos programas líderes en sus respectivas franjas de emisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios