Entrega de este lunes

Atracción y sensualidad en los 'Cachitos Sex Symbol'

  • Virginia Díaz se toma con humor la entrega de este lunes sobre ídolos sexuales musicales, desde Sara Montiel a Robbie Williams y Ricky Martin

  • 'Un país para escucharlo', a continuación, viajará a la provincia de Huelva

Virginia Díaz en 'Cachitos de hierro y cromo' para la entrega 'Cachitos Sex Symbol'

Virginia Díaz en 'Cachitos de hierro y cromo' para la entrega 'Cachitos Sex Symbol' / RTVE

El programa Cachitos de hierro y cromo repasa la música con magnetismo sexual y los iconos más deseados, desde Sara Montiel y Julio Iglesias a Thalía o Ricky Martin, desfilarán por el programa de La 2. Virginia Díaz se vestirá para la ocasión, como aparece en la foto, para una entrega con mucho humor y sex appeal.

El espacio por supuesto que incluirá a los rostros que estuvieron en las carpetas como Miguel Bosé, Samantha Fox, Robbie Willams, Sergio Dalma o Marta Sánchez. Un canto a la nostalgia lujuriosa.

El espacio anuncia que "fundirá el frío de este enero de 2021" y  "calienta el ambiente con los artistas con más sex appeal del fondo documental de RTVE". Latinos como Thalía, Ricky Martin o Chayanne. Grandes mitos eróticos como Sara Montiel, Marisol o Julio Iglesias. Y tampoco faltarán los líderes de bandas como Europe, Los Bravos o Texas, porque el rock también es sexy, según avanza el espacio recopilatorio.

A continuación Un país para escucharlo a las 22.55, tras Cachitos, viaja a Huelva de la mano de la cantante Martirio, cicerone así de Ariel Rot, el conductor del espacio.

El programa de actuaciones en paisajes y rincones contará con Antílopez, Guille Mostaza, Rusty River, Cristian de Moret o Arcángel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios