TV-Comunicación

Australia pide a Kylie Minogue ir a Eurovisión

  • La estrella ha declinado la posibilidad de participar en un concurso tan abierto

La cadena pública australiana SBS ya había contactado con la cantante pop de su país más conocida en todo el mundo, Kylie Minogue, para participar en el próximo Festival de Eurovisión. El gigante de Oceanía ya formará parte de la cita europa desde que debutara como invitado en este 2015. Tras haber quedado en quinto lugar en su reciente participación el público australiano pedía que su más estelar intérprete les representara. Minogue, que acaba de lanzar un disco de canciones navideñas, ha desestimado jugársela y no participará con Australia en el próximo festival, tal como ha reconcido en una reciente entrevista en Francia.

La estrella ha admitido que fue tentada por la SBS al tratarse de la mayor esperanza musical de su país para ganar en el encuentro europeo. "Estaría nerviosa, aterrorizada, no sería lo mejor ni para mí ni para mi país", ha añadido Minogue, que teme dar un paso tan arriesgado como exponerse a los votos de los países participantes.

El Ericsson Globe de Estocolmo será el escenario de Eurovisión 2016, cuya final será el 14 de mayo. España está clasificada directamente para esa gala y TVE aún no ha decidido nada sobre su representación. Participarán 37 países y no estarán Turquía, Eslovaquia y Portugal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios