TV-Comunicación

Belén Esteban demanda a 'El Jueves' por "atentar contra su intimidad"

  • El nuevo número de la revista presenta un dibujo donde una joven mantiene relaciones sexuales con un torero y consume drogas. Sobre el mismo reza el titular "Belén Esteban presentará un programa en Telecinco".

No es la primera vez que se refiere a ella, pero en esta ocasión Belén Esteban ha considerado que El Jueves ha ido mucho más allá. La Princesa del pueblo ha demandado a la conocida revista satírica por una ilustración que "atenta contra su honor e intimidad". 

Belén Esteban ha anunciado, mediante una nota de prensa en su web, que ha interpuesto una demanda contra El Jueves "por el contenido vejatorio que incluyen en su último número hacia su persona, que atenta contra su honor e intimidad". 

La ex pareja del torero Jesulín de Ubrique y colaboradora del programa de Telecinco Sálvame ha explicado que el caso está actualmente en manos de su abogado Javier Val, "quien ha tomado las medidas pertinentes". 

Belén Esteban ha recordado, además, que la ilustración en cuestión hace referencia al nuevo programa piloto que ha estado grabando la copresentadora, con un titular que reza: "Belén Esteban presentará un programa en Tele 5". Dicho titular, continúa la Esteban, va acompañado de "un dibujo en el que aparece una joven que consume drogas mientras mantiene relaciones sexuales con un torero". 

Por su parte, El Jueves, que ha asegurado no tener "nada que comentar al respecto", sí ha querido puntualizar en su Twitter que no se trata de la portada, sino de una viñeta interior y que el personaje no es Belén: "Quien piensa lo contrario es que no ha pillado el chiste". 

Además de presentar en un futuro su propio programa de televisión, que produce La Fábrica de la Tele, la colaboradora, que ya ha aparecido en varias portadas de la revista, ha hecho también sus pinitos como actriz en la pequeña pantalla, con su cameo en Aída, y en el celuloide, gracias a Torrente 4

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios