TV-Comunicación

Belén Esteban hace líder a 'Aída' tras el fin de 'OT'

  • El debut de la de San Blas como actriz en la popular serie de Telecinco eleva al primer puesto en los índices de audiencia.

El debut de Belén Esteban como actriz ha hecho líder a Aída en el horario estelar tras la marcha de Operación Triunfo. La popular colaboradora de televisión ha elevado este domingo al primer puesto el comienzo de temporada de la serie de Telecinco, por encima de la Película de la semana, en La 1, y de Los Protegidos, en Antena 3.

La nueva temporada de Aída ha comenzado con fuerza en Telecinco. Tras el precipitado cierre de Operación Triunfo por sus discretos datos de audiencia, la popular ficción se ha erigido líder de la noche con los buenos datos registrados por sus dos nuevos capítulos.

Precisamente, el segundo de los episodios, con el cameo de Belén Esteban en su debut como actriz en televisión, ha sido el espacio más visto del día y se ha llevado finalmente el prime time gracias a sus 3.709.000 seguidores y su gran 22,4% de cuota de pantalla.El primer capítulo de la ficción también ha atraído a la audiencia. De hecho, por espectadores, se ha convertido en el segundo programa más visto del día, sólo por detrás del segundo episodio de Aída, con 3.693.000 telespectadores y un 17,9% de share.

Slumdog Millonaire  aguanta  y  Los Protegidos quedan al descubierto

Tras la gran noche de la serie de la cadena de Fuencarral, la Película de la semana, con Slumdog millionaire, ha sido la única que ha aguantado el gran tirón de las nuevas aventuras de Luisma y su familia, mientras que Los Protegidos han quedado al descubierto.

La 1 quiso rendir tributo a la ceremonia de entrega de los Oscar con el estreno de una producción que arrasó en los premios en 2009 y que este domingo ha conseguido el segundo puesto en el horario estelar tras acaparar un 18,5% de cuota y congregar a 3.570.000 espectadores.

Antena 3, por su parte, no ha podido hacer nada para salvaguardar a Los Protegidos ante la gran vuelta de Aída a la pequeña pantalla y, tras lograr el primer puesto la semana pasada, la ficción se ha visto relegada este domingo a la tercera posición de la noche.

Pese a la caída, la serie de la cadena de Planeta mantiene los buenos resultados desde que comenzara su segunda temporada al registrar en su nueva entrega, titulada En la boca del lobo, un 14,4% de share y más de 2,8 millones de seguidores (2.883.000).

Por último, el estreno de Billete a brasil en Cuatro sólo convenció a 824.000 espectadores y apenas consiguió superar el 4% de cuota de pantalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios