Estreno

Lo nuevo de 'Black Mirror' no es una temporada, sino una película: 'Bandersnatch'

  • Netflix presenta un avance de la nueva entrega de la inquietante serie creada por Charlie Brooker, que se estrena este viernes en la plataforma.

Lo nuevo de 'Black Mirror' no es una temporada, sino una película: 'Bandersnatch'

Comentarios 0

Con permiso de otras rarezas como Channel Zero, Black Mirror quizás sea la serie más desconcertante que ha aparecido en las pantallas en los últimos años. La alabada y oscura serie antológica creada por Charlie Brooker, de la que se han emitido hasta ahora cuatro temporadas de episodios independientes pero sutilmente conectados, regresa a las pantallas de Netflix no con la prevista quinta temporada, sino con un filme individual, titulado Black Mirror: Bandersnatch y que los abonados a la plataforma audiovisual podrán ver este viernes 28 de diciembre.

"En 1984, un joven programador comienza a cuestionarse su idea de la realidad mientras adapta al mundo de los videojuegos una abrumadora novela de fantasía y se enfrenta a un reto asombroso. Bienvenido de vuelta". Esa es la sinopsis que Netflix ha publicado de Bandersnatch, que toma su nombre de una de las criaturas creadas por Lewis Carroll en Alicia a través del espejo. Descrita como feroz, rápida y frenética, también aparecía en los poemas del propio Carroll Jabberwocky y La caza del Snark.

En el filme intervienen los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chaudhry y tras la cámara está David Slade, que en su currículum cuenta con la dirección del episodio de la temporada cuatro Metalhead, capítulos de American Gods y Hannibal y los largometrajes Hard Candy, 30 días de oscuridad y Eclipse (de la serie Crepúsculo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios